Connect with us

Sin categorizar

Resultados de IMPACT Wrestling 03.06.2021

impact wrestling se acerca cada vez mas a su próximo evento de Against All Odds ¿Que sorpresas nos trajo?

Published

on

Nuevamente IMPACT Wrestling nos trae otra edición de su show semanal camino al especial de Against All Odds.

El show inicia con los 8 últimos minutos del Iron Man Match entre TJP y Josh Alexander por titulo X Division (Iniciado en BTI)

Intensos intercambios entre campeon y retador donde Josh Alexander sigue con la ventaja con un único Pinfall. TJ intentaba por varios medios encontrar el empate y entre reversalls del Ankle Lock pudo robar un Small Package en el ultimo segundo.

El tiempo acabo y como ambos terminaron empatados se decreta muerte súbita para determinar al campeón. Ambos competidores ya cansados conectan con sus mejores golpes pero es Josh Alexander quien conecta el Reverse Pilerdriver de la victoria y retiene su campeonato X Division.

Tras la ardua contienda ambos luchadores se funden en un abrazo en medio de los aplausos de los demás luchadores.

Josh Alexander retiene el titulo X Division en este nuevo IMPACT Wrestling

Rohit Raju vs Jake Something, Tables Match

Cumplidor encuentro decisivo en esta mini rivalidad. Raju trato de huir varias veces de Jake que lo tenia dominando, hasta que un ataque del Hindu permitio que fuese el quien tomara el control. Tras algunos amagues con romper la mesa y spots usando sillas, Something aplica una Spear rompiendo la mesa con Raju, ganando la lucha.

W. Morrisey aparece frente a Scott D Amore y exige una lucha con Rich Swann hoy mismo, a lo que el EVP de IMPACT Wrestling le menciona que recibio el mismo pedido de parte Swann por lo que decreta el encuentro hoy mismo.

Rich esta haciendo su entrada al ring pero es atacado salvajemente por Morrisey que no puede ser detenido por los de seguridad. Willie Mack sale para asistir a su amigo.

Fire & Flava (Tasha Steelz y Kiera Hogan) vs Rachel Ellering y Jordynne Grace, Campeonatos en parejas de Knockouts

Mejor que el ultimo pero aun nada brillante. Rachel y Jordynne se logran comprender estando cerca un par de veces cerca de la victoria, pero el juego sucio de las campeonas se impuso tras deshacerse de Rachel en ringside y rematando a Grace en el ring para retener sus títulos

Promo de la mas reciente adquisición de IMPACT, Steve Maclin (Anteriormente Steve Cutler en WWE)

Satoshi Kojima vs Cody Deaner

Kojima no pierde tiempo desde el inicio y se abalanza sobre un Deaner que domina en gran parte. El luchador de NJPW tiene problemas para lidiar con el resto de Violent By Design hasta que Eddie Edwards aparece para ayudar al japones. Deaner trata de aprovechar pero recibe un Kojima Cutter y un Big Lariat para caer derrotado.

Satoshi Kojima debuta con victoria en IMPACT Wrestling

En Backstage, Violent By Design da una promo amenazando a Kojima y Edwards pero son interrumpidos por Decay quienes piden una oportunidad titular en Against All Odds. Eric Young acepta el reto.

Se anuncian duelos para la siguiente edicion de IMPACT Wrestling. Rosemary enfrentara a Havok y W. Morrisey chocara con Willie Mack en una lucha sin descalificacion.

Moose vs Sami Callihan

Evento central de esta nueva jornada de IMPACT Wrestling. Tuvo algunos intercambios buenos, donde Callihan sabiendo que esta en desventaja contra Moose apunta a interceptar varios de sus golpes. The Good Brothers interrumpieron el final del encuentro atacando a Callihan primero y luego a Moose. Kenny Omega aparece para unirse al ataque y retirarse victorioso.

The Elite es interceptado por Scott D Amore quien dice que gracias a la descalificación que provocaron, Sami Callihan ha obtenido una victoria sobre Moose que lo califica como un potencial retador. Don Callis se molesta pero D Amore continua que Tony Khan aparecerá en el siguiente show de IMPACT Wrestling para ultimar los detalles de lo que puede ser una triple amenaza en Against All Odds por el titulo mundial.

Tambien te puede interesar

Nuestro mas reciente podcast donde hablamos del ultimo evento de AEW y el futuro de esta

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad