Connect with us

Noticias

The Bella Twins preparan el fin definitivo de su reality show “Total Bellas”

The Bella Twins ponen final a su reality para pasar a otra etapa de sus vidas.

Published

on

the bella twins wwe

The Bella Twins fueron figuras polémicas y gravitantes del reality show Total Divas, su éxito comercial y mediático fue tan grande que obtuvieron un spin-off llamado Total Bellas. Así como el programa le ha traído gran beneficio económico y laboral, también ha terminado siendo una carga y más ahora que ambas tienen familias.

Los motivos de The Bella Twins para el final

Brie Bella reveló a E!, que ella ama grabar el programa, pero que su hija y su esposo odian el asunto. A ambos no les gustan las cámaras en su hogar.

“[A mi hermana y a mi] Nos encanta filmar el reality. No nos importa, pero empiezas a ver a tus hijos y eso es en lo que tienes que empezar a pensar. Mi hija odia la cámara. Mi esposo también ”.

Brie Bella

Nikki Bella por su parte no desea criar a su hijo Matteo de 10 meses frente al mundo a través del reality. Dice que no quiere que su hijo crezca inserto en los medios de comunicación y la culpe de nunca haberle dado la opción de elegir otro tipo de vida.

“Quiero que [Matteo] tenga una educación normal y cuando tenga 18 puede elegir lo que quiera hacer, o incluso más joven”.

Niki Bella

El 5 de octubre de 2016 se estrenó Total Bellas, pronto se acerca su final definitivo. Ahora ambas protagonistas están dedicadas a sus familias y buscan otro ritmo para sus vidas.

Tal vez te interese

Daniel Bryan y Brie Bella prefieren dormir antes que tener sexo

Nikki Bella revela su posición sexual favorita en la actualidad

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad