Connect with us

Noticias

Floyd Mayweather Jr noqueó accidentalmente a Logan Paul durante la pelea

Un video ampliado muestra como Logan Paul es noqueado y Floyd Mayweather lo ayuda a mantenerse de pie.

Published

on

floyd mayweather jr logan paul

Logan Paul y Floyd Mayweather Jr tuvieron un mediático combate de exhibición. La reglas solo permitían victoria por KO y TKO. No había jueces para dar puntuación. Finalmente terminó la pelea y hubo una ola de críticas porque no hubo KO. Sin embargo, un usuario de twitter capturó un momento que lo desmiente.

Logan Paul parece haber sido noqueado legítimamente. En el metraje se ve claramente como Floyd conecta un golpe de derecha que derrumba a Logan, Mayweather lo ayuda a mantenerse en pie y parece hablarle al oído. La pelea continuó sin intervención del árbitro tras este sucedo.

Las ganancias que dejó la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul

Mayweather podría ganas hasta 100 millones de dólares por la pelea de anoche. Su contrato le garantizaba 10 millones en efectivos más 50% de todas las ganancias de pago por evento, las cuales tenían un precio cada una de 49,99 dólares.

Aunque todavía no salen las cifras oficiales del evento, una estimación inicial lleva a pensar que la cifra que se llevó Floyd fue entre 50 y 100 millones de dólares. Logan Paul, por otra parte, podría haberse llevado entre 5 y 20 millones de dólares.

Tal vez te interese

Así fue la pelea entre Logan Paul y Floyd Mayweather Jr

Paige VanZant tendrá revancha con ex rival de UFC

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad