Connect with us

Noticias

Planes de WWE para Roman Reigns en el corto plazo

Roman Reigns está siendo potenciado para enfrentar a un emblemático luchador de WWE.

Published

on

roman reigns

Las historias que involucran a Roman Reigns se sienten con una importancia distinta. Esto se debe a que el equipo creativo de las historias del Jefe Tribal lo conforman Vince McMahon, Paul Heyman y poca gente más, incluido el mismo Reigns. Cada viernes la historia familiar crece en tensión y avanza camino a una eventual confrontación.

Roman Reigns camino a SummerSlam 2021

El plan principal sería que Reigns se enfrente a John Cena en SummerSlam este año. Para ello están construyendo al Jefe Tribal de manera que la audiencia lo sienta como una figura tan fuerte como Cena o The Rock.

“Obviamente, el plan es fortalecer a Roman para que los fanáticos lo vean al nivel de Cena y Rock, pero esto también se trata de hacer que Jimmy y Jey se vean fuertes y llegaremos allí en SummerSlam. Esta será una unidad muy fortalecida en unos meses“.

Wrestling News
roman reigns wwe

En el corto plazo no hay indicios de que WWE quiera separar a Roman Reigns de los Usos por ahora o antes de SummerSlam. La historia familiar, al parecer, tiene para unos meses más de desarrollo, tensión y enemistad interna.

The Rock sería un nombre que estaría sobre la mesa para el WrestleMania del año siguiente, algo que dependería de la agenda ocupadísima de Dwayne Johnson. Lo que daría a entender que WWE seguirá construyendo su presente en torno a Roman Reigns.

Tal vez te interese

Floyd Mayweather Jr noqueó accidentalmente a Logan Paul durante la pelea

Supuestos planes para el uso de Eva Marie en RAW

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad