Connect with us

+ Lucha Libre

Chelsea Green habla de su experiencia buscando posar para Playboy

Chelsea Green habló sobre su experiencia tratando de posar para Playboy en el 2010 y sobre como, ahora ha vuelto a conversar con el medio.

Published

on

chelsea green

Chelsea Green y su sueño en Playboy

Ya se ha hablado del anhelo de Chelsea Green de posar en Playboy, la famosa revista para adultos. Recientemente habló del tema en su podcast Green With Envy y comentó que falló en su primer gran intento.

La oportunidad fallida del 2010

Me puse mi atuendo, me puse el brillo de labios, tenía mi sombra de ojos, mis cejas delgadas y me puse los tacones. Decidí optar por un pequeño conjunto de ropa interior y sujetador de color rosa intenso… Yo estaba como, “No hay forma de que no me elijan”.

Entré, había un par de personas sentadas detrás de un escritorio con pantallas; obviamente, estaban mirando las tomas a medida que surgían … Entras y es una sesión de fotos, con un fondo blanco liso. Básicamente, les cuentas un poco sobre ti, les dices lo que te gusta hacer y por qué te encanta Playboy, y por qué quieres hacerlo y posas.

Fue una llamada de casting muy normal. Diré que no creo que me desnudé por completo; me quité la camiseta, obviamente, pero no recuerdo haberme quitado la ropa interior. En ese momento, tenía como 20 años, lo que sea, ¡Amaba mis senos!

No tuve problemas con mi cuerpo y he practicado deportes toda mi vida, así que estaba en forma y esas cosas a pesar de que comía Cheetos para el almuerzo en la universidad.

Sus recientes conversaciones con el medio

Siento que estamos conectados, tenía una gran vibra sobre él, y me iluminó un poco sobre cómo se ve el 2021 y el futuro Playboy, que no es cosa de ladrillo y cemento. Son las cosas del lado digital y la influencia de cosa como los blogs, el vlogging, el hosting, los podcasts, todo ese tipo de cosas que no tenían antes en las que quieren expandir Playboy.

Me siento realmente positiva sobre el hecho de que en el futuro, y tal vez no sea en 2021, tal vez sea a principios de 2022, no estamos seguros, pero Chelsea Green podría ser el futuro de Playboy.

También te puede interesar

Vince McMahon quería convertir a John Cena en un heel similar a Bret Hart.

WCW World War 3 (1995).

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad