Connect with us

Noticias UFC

Joanna Jedrzejczyk: “Merezco lo mejor”, la ex campeona quiere a Rose Namajunas o Weili Zhang

Published

on

Joanna Jedrzejczyk

Joanna llegó a tener un récord invicto de 14 victorias consecutivas, récord que se terminó el día que Rose Namajunas la noqueó. La rivalidad entre Joanna y Rose acaparó portadas en medios y tuvo mucha aceptación entre fans de las MMA. Joanna quedó perfilada como la bully que usaba el trash talking para sacar a relucir el maltrato escolar que sufrió Rose en su juventud. Namajunas quedó perfilada como la humilde heroína que hizo justicia con sus puños.

Joanna perdió la revancha con Rose Namajunas por decisión unánime y posteriormente perdió contra la ex campeona china Weili Zhang. La última lucha Joanna terminó con un hematoma masivo que le dejó el cráneo deformado, tras lo cual lleva alejada del octágono más de 15 meses. También fue derrotada por Valentina Shevchenko antes de eso, aunque sí tuvo victorias sobre Michelle Waterson y Tecia Torres.

Joanna Jedrzejczyk no quiere menos que a la campeona o la ex campeona

Joanna ha regresado y no tiene planes de luchar con chicas que no hayan ostentado un título, no se conforma con menos de eso. Así lo declaró a mmajunkie:

“Hice una guerra increíble y estoy orgulloso de mí mismo”, dijo Jedrzejczyk, y agregó que aún no ha visto la pelea. “Sí, hombre, perdí. Siempre queremos ganar, pero no es fácil. Estoy orgulloso de mi misma. A pesar de que estaba cerca, podía ir de cualquier manera, perdí. No puedo hacer nada al respecto y trabajar aún más duro y ganar mi próxima pelea”.

Joanna Jedrzejczyk

Joanna está orgullosa de su pelea con la ex campeona china y sabe lo que vale, dice que solo está interesada en grandes nombres de su decisión para volver en Septiembre de este año, aunque también agrega que no está apurada por volver.

 “No me pueden presionar para hacer cosas que no quiero hacer. Mi legado es tan grande. … Merezco lo mejor, lo mejor para mí “

Joanna Jedrzejczyk

UFC sabe que puede haber dinero en una trilogía entre Joanna y Rose Namajunas. Y la ex campeona china está concentrada en volver a la órbita titular de su división. Como sea, UFC tiene nombres interesantes para una gran pelea femenina este año.

Tal vez te interese

Resultados UFC Vegas 28: Rozenstruik vs Sakai

Georges St-Pierre volvería por una pelea más en UFC: Khabib Nurmagomedov o Kamaru Usman

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad