Connect with us

Noticias UFC

Dana White sueña con un combate de Kim Kardashian en UFC

Dana White contó una peculiar pelea de ensueño en una entrevista, incluiría a Kim Kardashian en UFC.

Published

on

kim kardashian

Dana White habló con UFC Arabia y se le consultó sobre hipotéticos combates que fueran atractivos, pero sonaran tontos en el papel. White tenía muy clara su respuesta:

“Imagínese si Kim Kardashian quisiera pelear contra Amanda Nunes. ¿Qué tan grande crees que sería esa pelea? ¡Sería enorme! “

Dana White

Amanda Nunes es una peleadora que tiene una racha grande de victorias en los últimos años, se hizo famosa al derrotar a Ronda Rousey y Cris Cyborg, dos de los más grandes nombres de las MMA femeninas en su tiempo. Por otro lado, Kim Kardashian es una de las celebridades más conocidas del planeta, logró llevar su arrastre mediático hasta formar un imperio millonario con productos de moda y belleza, y el famoso reality show junto a su familia.

Es obvio que una eventual pelea entre ambas mujeres traería un montón de ventas y atención mediática. Pero es muy poco probable que Kim Kardashian quiera entrar a un octágono a enfrentar a una peleadora de alto nivel como Amanda Nunes.

Efecto Kim Kardashian en las MMA

Si bien es casi nula la posibilidad de que Kim empiece a entrenar a los 40 años para enfrentar peleadores de elite, las celebridades en competencias de deportes de contacto se están volviendo una tendencia exitosa en cuanto a cifras y arrastre mediático.

Luego que Paul Logan y Floyd Mayweather se enfrentaran generando bastantes ventas de PPV, muchos influencers se han planteado organizar combates de boxeo y MMA entre ellos. El solo hecho de desafiarse ya llama visitas, interacciones en redes sociales y presencia mediática.

Tal vez las palabras de Dana White son simplemente una ironía sobre esta estrategia de la que busca desmarcarse por el momento. O tal vez ha dejado abierta la puerta para experimentar con este tipo de encuentros, después de todo UFC ya permitió la llegada de CM Punk, quien no era un peleador profesional y sí atrajo público nuevo a UFC. Y a pesar de que Brock Lesnar fue campeón pesado, se le permitió volver contra Mark Hunt mientras todavía realizaba apariciones para WWE.

Tal vez te interese

Así fue la pelea entre Logan Paul y Floyd Mayweather Jr

Floyd Mayweather Jr noqueó accidentalmente a Logan Paul durante la pelea

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad