Paul Heyman es un manager de mucha jerarquía en el negocio del wrestling, ha representado a luchadores como CM Punk, Brock Lesnar y actualmente a Roman Reigns. Su presencia suele ser sinónimo de garantizar a una estrella en ascenso con gran potencial.
Sin embargo, también han existido excepciones. Paul ha representado a Cesaro, Curtis Axel y a Ryback. Ellos no se transformaron en grandes estrellas que hayan ostentado campeonatos mundiales.
Paul Heyman se unió a Ryback en el 2013, pero no funcionó como la empresa esperaba. Ryback ha contado en entrevistas su experiencia de trabajar junto a Heyman. Así lo hizo en The Angle Podcast:
“Creo que Paul es genial, tal vez en cuanto a promociones. No quería hacerlo en ese momento, no me importaba. No soy amigo de Paul. Soy muy honesto y me gusta la buena gente. No quería un micrófono, podía hablar. No quería ser parte de eso… Era mantener a Paul en la televisión y lo suyo con Curtis Axel se agotó más corto de lo que esperaba. Nunca hubo una explicación”
Ryback
Las palabras de Ryback presentan su punto de vista, argumentado por las vivencias que dice tener de ese entonces, dentro del marco del respeto con Heyman. Sin embargo, en Twitter no hablaría en el mismo tono sobre el mítico manager de WWE.
“Paul era un pedazo de mierda y él lo sabe. Lo destruiría con un micrófono abierto y sin guión. Ha hecho una buena carrera para sí mismo aferrándose a luchadores talentosos. “
The Big Guy
La respuesta de Paul Heyman
Heyman fue consultado por Highspots Wrestling Network, donde se le preguntó con qué superestrella que haya trabajado, sabía de antemano que no sería un gran éxito. La respuesta de Paul fue clara y contundente:
“Ryback. ¿Quieres saber por qué Ryback? Porque era un idiota“
Paul Heyman
The Big Guy salió en malos términos de la empresa, se hizo parte de una ola de despidos hace años atrás. Él había estado en contra de la actitud crítica de los fans con el nivel en el ring de varios talentos. Y por esos días, exigía un bus personal para sí mismo, ya que consideraba que la compañía se lo debía. Pero WWE no tuvo problema en despedirlo. Actualmente él y WWE están en una disputa legal por su nombre artístico, por ello The Big Guy no puede usar su antiguo apodo de forma verificada en Twitter.
Tal vez te interese
–Ryback carga contra Twitter por no permitirle la verificación de su cuenta
–Planes de WWE para Roman Reigns en el corto plazo