Connect with us

Noticias

The Rock se prepara para producir serie en Disney+

The Rock no para y ahora suma nuevas labores.

Published

on

The Rock

The Rock pasó de ser un ícono del wrestling mundial gracias a su exitoso paso por WWE a convertirse en el actor mejor pagado del mundo. Pero nada es suficiente para Dwayne Johnson, no conforme con su éxito como actor, incursionó en producir sus propias obras fílmicas gracias al capital y contactos acumulados en los años en Hollywood.

The Rock no descansa

The Rock creó una serie sobre su propia vida, “Young Rock” y anteriormente había producido una película sobre la vida de Paige, “Fighting with My Family”. También protagoniza la película “The Jungle Cruise” que se estrenará en julio próximo. Pero el ritmo de trabajo de The Rock no decae nunca y esto continuará en  “Behind The Attraction“, una serie documental que Disney a encargado a la productora de The Rock y Dani García.

La serie documental producida por Dwayne Johnson narrará la historia tras bambalinas de los parques temáticos más icónicos de Disney, habrá capítulos centrados en: The Jungle Cruise, Star Tours, Disney Castles, The Haunted Mansion, Space Mountain, The Disneyland Hotel, The Twilight Zone Tower of Terror, It’s A Small World y varios más.

Se ha anunciado que Paget Brewster será el narrador de la serie y todavía no hay claridad si la aparición de The Rock será solo para el capítulo de “The Jungle Cruise” promocionar la película, o si su presencia será recurrente en el programa.

Tal vez te interese

Vince McMahon quería convertir a John Cena en un heel similar a Bret Hart

Supuestos planes para el uso de Eva Marie en RAW

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad