Connect with us

AEW

Andrade El Ídolo le responde duramente a quienes resaltan que es un ex WWE

Andrade El Ídolo respondió a las viralizadas críticas de que es un ex WWE más que llega a repletar AEW. Señaló que en su caso, ya tenía una carrera antes.

Published

on

andrade el ídolo

Andrade El Ídolo sin pelos en la lengua

Recientemente Andrade El Ídolo debutó en AEW y ya tiene detractores. Un argumento viralizado en redes sociales para criticar su llegada, es la sensación de que All Elite se está llenando de ex luchadores de WWE. La misma situación que a la larga, arruinó a TNA.

Andrade parece haberse tomado este argumento de un modo personal y respondió. Señaló que claro, era un ex WWE, pero que no comenzó su carrera ahí. Y resaltó que también pasó por el CMLL, NJPW y las indies.

Lo de Andrade no deja de ser un punto muy válido ¿Qué pasa si WWE es la que en primer lugar se lleva al talento importante de otras empresas? O también, considerar que a estas alturas ¿Cuántos luchadores importantes de USA no pasaron ya por WWE? El contratar por contratar da ese resultado.

Andrade cuando era La Sombra.

También te puede interesar

Lio Rush anuncia su retiro de la lucha libre.

NJPW: G1 Climax 21, con la participación de La Sombra (Andrade).

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad