Connect with us

Noticias

John Cena estaría liberando su agenda para regresar a WWE en SummerSlam

John Cena estaría despejando su agenda con la conclusión de las grabaciones de Peacemaker. Otro síntoma de su posible regreso a WWE.

Published

on

john cena

John Cena preparándose para regresar a WWE

Corre fuerte el rumor de John Cena regresando a WWE, para retar a Roman Reigns por el Universal Championship en SummerSlam. Y ahora, el periodista especializado John Alba llegó a respaldarlos en su Twitter.

Alba ha señalado que de acuerdo a sus fuentes, Cena está despejando su agenda. Que las grabaciones de Peacemaker que lo han tenido tan ocupado en Canadá, terminarían a inicios de Julio. De ese modo, tendría tiempo suficiente como para llegar a SummerSlam en USA, siguiendo el correspondiente protocolo claro.

También te puede interesar

Braun Strowman pide mucho dinero para luchar en indies.

¿Has visitado RAW vs Nitro?

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad