Connect with us

Noticias

John Cena estaría liberando su agenda para regresar a WWE en SummerSlam

John Cena estaría despejando su agenda con la conclusión de las grabaciones de Peacemaker. Otro síntoma de su posible regreso a WWE.

Published

on

john cena

John Cena preparándose para regresar a WWE

Corre fuerte el rumor de John Cena regresando a WWE, para retar a Roman Reigns por el Universal Championship en SummerSlam. Y ahora, el periodista especializado John Alba llegó a respaldarlos en su Twitter.

Alba ha señalado que de acuerdo a sus fuentes, Cena está despejando su agenda. Que las grabaciones de Peacemaker que lo han tenido tan ocupado en Canadá, terminarían a inicios de Julio. De ese modo, tendría tiempo suficiente como para llegar a SummerSlam en USA, siguiendo el correspondiente protocolo claro.

También te puede interesar

Braun Strowman pide mucho dinero para luchar en indies.

¿Has visitado RAW vs Nitro?

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad