Aleister Black wwe

Aleister Black y un camino que lo llevaría a AEW o NJPW

Aleister Black en la mira de todos

¿Y por qué no ambas pensando en la alianza? Lo cierto, es que una vez que llegue el 31 de agosto, el día que se acaba la cláusula, Aleister Black tendrá varias ofertas (si es que no las tiene ahora).

Una de las más concretas, según nuestro querido amigo Dave Meltzer, es AEW. Según el llamado especialista, Black (Tommy End) tiene conversaciones avanzadas para firmar con la empresa de Tony Khan.

De hecho, el tipo habló muy bien de algunos luchadores de la empresa, a quienes les gustaría enfrentar. “Quiero subir al ring con Kenny Omega, Christopher Daniels, Jon Moxley. Jungle Boy es genial. Creo que (Powerhouse) Hobbs es increíble. Brian Cage. Eddie Kingston es otro”.

Pero además de estos nombres, apuntó a otros, gente como Moose, Sami Callihan, Brody King y Homicide. También de que le gustaría competir en NJPW.

“Creo que no es ningún secreto de que tengo mucho amor por New Japan. Sería fenomenal. Amo Japón. Incluso de solo pensar en eso siento mariposas en el estómago. Nunca me sentí más siendo un luchador profesional que cuando bajé del avión en el aeropuerto de Narita e iba al dojo a entrenar. Era grandioso”, apuntó.

En otros temas

Tampoco olvidemos los rumores de que en el vestuario de WWE hay presiones para recontratarlo

Rumores de Edge regresando a luchar en SummerSlam 2021

Publicado por

Dos dos solo dos

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Exit mobile version