Connect with us

Noticias

Bret Hart revela sus oponentes favoritos de todos los tiempos

El bueno de Bret Hart escogió a dos luchadores.

Published

on

El Hitman fue entrevistado en Rasslin ‘con Brandon F. Walker y habló de sus oponentes favoritos en el ring. Si bien era obvio que aparecería el nombre de Owen Hart, pocos esperaban que Bret lo dejara en segundo lugar. El primer lugar en el ranking personal de Bret Hart lo ocupa Mr Perfect.

“Fue mi oponente favorito de todos los tiempos. Mi hermano Owen está en un cercano segundo lugar. Pero, [Curt y yo] teníamos tal vínculo y química juntos cada vez que salíamos, sin importar las circunstancias, sin importar cuánto viajáramos ese día, si te quedaste atrapado en un aeropuerto durante 8 horas y estabas completamente agotado cuando llegamos al vestuario. Puedo recordar muchas veces con Curt que nos preparamos para salir y es como, ‘No tengo nada en el tanque. Estoy completamente agotado, agotado”.

Bret Hart

Bret narra que recuerda claramente a Mr Perfect preparándose para el combate de SummerSlam 1991, estando agotado y con una lesión en la espalda. Hart dice que su respeto por Curt es tremendo, ya que él estaba en una posición donde pudo tomarse un descanso y aun así decidió sacrificar todo en ese combate que ayudó a impulsarlo.

“Él era el tipo que, aunque también se lesionó en la espalda, nunca se perdería SummerSlam [1991] porque quería hacer eso por mí. Quería ayudarme a elevarme al siguiente nivel. Tenía un gran respeto por Curt y teníamos una gran amistad. Es uno de esos tipos de los que nunca me olvido [de] ese primer combate. Confiar en mí, estar ahí para mí y sacrificarse tanto con su lesión en la espalda. Podría haber dicho: ‘¿Sabes qué? No puedo asistir ese día y me voy a tomar unos meses de descanso’. Pero regresó específicamente, y regresó herido, para entregar ese combate conmigo”.

Bret Hart

Bret Hart vs Roddy Piper

Bret también habló sobre su legendario combate con Roddy Piper en WrestleMania 8. Hart cuenta que la idea de la campana fue idea de Roddy y que merece el máximo mérito por ello. Durante esos días Hart cuenta que él sentía gran admiración y cariño por Piper, lo que le preocupaba, porque no sabía cómo decirle a Roddy si alguna idea suya no le gustaba.

“Yo (…) era una especie de fanático del control. Tenía una especie de idea fija de cómo pensaba que debería ir el combate. Y nos sentamos en un restaurante en New Brunswick y le dije: ‘¿Qué te parece?’ Entonces Roddy dice: ‘Esto es lo que tengo en mente, esto es lo que estaba pensando’. Y empezó a contarme sus ideas sobre cómo debería ir la lucha [y] el ritmo del mismo. De todos modos, teníamos exactamente el mismo guión. . .Recuerdo escucharlo y es como, ‘Estoy de acuerdo con todo eso, todo. Hagámoslo exactamente así, eso es exactamente lo que estaba pensando ‘. Y [nos conocimos] sin aclarar todos los detalles de lo que iba a ser la historia, solo una especie de arco de la historia. Y fue muy armonioso“.

Bret Hart

Bret Recordó que el final del combate era su gran preocupación, ya que Roddy no tendría oportunidad de proteger su cuello o su rostro, por lo que podía terminar seriamente dañado. A Roddy se le ocurrió el final donde Hart invierte la Sleeper hold impulsándose con los pies sobre el esquinero hasta quedar sobre la cabeza de Roddy y hacer la cuenta de tres.

“Recuerdo haberle dicho: ‘Es un movimiento peligroso. Podría romperte el cuello, o al menos romperte la nariz, o sacarte todos los dientes, o algo así. Es una caída difícil de soportar. Y cada vez que lo miro hacia atrás, ves como Roddy toma esa caída de espaldas, todo mi peso sobre su rostro. Y fue una decisión valiente, y fue algo muy generoso que hizo por mí en ese combate. Y me encantó la lucha “.

Bret Hart
bret hart roddy piper

Bret Hart finaliza comparando a Roddy Piper con Mr Perfect, aludiendo que fueron dos buenos luchadores que le abrieron la puerta a nuevos talentos para impulsar sus carreras. Y los pone en contraste con Hulk Hogan, Jake Roberts y Ultimate Warrior, nombres que jamás hicieron eso por otros.

“Hay muchos tipos como Hulk Hogan, Jake Roberts y Ultimate Warrior, tipos así, que nunca abrieron la puerta a nadie. Tan pronto como terminaron sus carreras, cerraron la puerta de golpe y nunca hicieron nada por nadie, por las razones que fueran. Pero Roddy Piper fue un tipo que abrió la puerta a la próxima generación, y eso nunca lo olvido”.

Bret Hart

Tal vez te interese

Rumores de Edge regresando a luchar en SummerSlam 2021

Lucha libre y peleas en backstage: Vol. 5

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad