Connect with us

Noticias UFC

Claressa Shields debuta en las MMA con un triunfo

La campeona olímpica e invicta boxeadora debuta con un triunfo en las artes marciales mixtas.

Published

on

claressa shields

Claressa Shields es un nombre con mucho potencial en el mundo de las MMA. La morena peleadora logró dos veces el oro olímpico, una carrera en el boxeo profesional invicta y ahora debuta con un triunfo en las artes marciales mixtas. Gente como Holly Holm, ex campeona de UFC, la ha felicitado vía redes sociales por su triunfo.

Claressa Shields, la GOAT del boxeo en las MMA

“Muhammad Ali es el primero y Claressa Shields el segundo. Soy la mujer más grande de todos los tiempos, y el 98 por ciento de los hombres del mundo no pueden vencerme“

Claressa Shields

Las diferentes distancias que contemplan las MMA respecto al boxeo, le costaron pasar algunos malos ratos a Claressa. Las patadas, intentos de derribos y proyecciones suelen hacer sufrir a los boxeadores que pisan el octágono, quienes están más acostumbrados a lidiar con el jab como el arma de mayor extensión. Claressa llegó incluso a estar inmovilizada en el transcurso de la pelea.

Sin embargo, la extraordinaria peleadora logró sobreponerse y derrotar a su rival. Y tras ganar una mejor posición sobre su oponente, esta no fue capaz de reaccionar a sus golpes en el suelo. De esa forma, la más grande del boxeo logró su triunfo en un espectacular comeback gracias a un TKO.

¿Claressa tendrá lo necesario para hacerse un nombre a la altura de su background en el boxeo en las MMA? ¿La veremos pronto en UFC?

Tal vez te interese

Floyd Mayweather Jr noqueó accidentalmente a Logan Paul durante la pelea

Dana White sueña con un combate de Kim Kardashian en UFC

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad