Connect with us

Noticias

WWE esperanzada de contar con The Rock en Survivor Series

¿Será capaz The Rock de hacerse un espacio en su apretada agenda?

Published

on

the rock

The Rock siempre en la mente de WWE

La esperanza es lo último que se pierde, dicen, aunque con Dwayne “The Rock” Johnson muchas veces se terminan bajando los brazos. Y no porque no tenga interés en volver a aparecer en WWE, sino por una agenda que lo tiene lleno de compromisos.

El tipo es un hombre extremadamente ocupado, lleno de proyectos como actor, productor y conductor de espacios. Un multifacético que le caería de maravillas a la empresa en estos momentos.

Específicamente en Survivor Series, según cuenta Dave Meltzer, ya que WWE buscaría este evento como la plataforma para patentar el Roman vs Rock de cara a WrestleMania. En ese sentido, no se espera una lucha de Rocky, ya que con algún segmento la compañía queda feliz.

Mientras, la idea es realizar este evento en Brooklyn, por supuesto, en el mes de noviembre. ¿Veremos al “Campeón del pueblo” de regreso?

En otros temas

El proyecto de Rocky en Disney+

Lucha libre y peleas en backstage: Vol. 5

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad