Connect with us

AEW

Sammy Guevara quería saltar de un helicóptero en el Stadium Stampede 2

Las ideas locas de Sammy Guevara no son nuevas, así lo recordó Jericho.

Published

on

Sammy Guevara y sus ideas locas

Por un lado, se le ocurrió la idea de que el combate terminara en el ring. Por otra, tenía una mucho más alocada. Sammy Guevara quería saltar de un helicóptero durante l Stadium Stampede 2 celebrado en AEW Double or Nothing.

“La idea original que todos teníamos era que un helicóptero volara sobre el estadio y todos saliéramos del helicóptero en una tiroleza“, contó Santana en Talk Is Jericho.

Luego, Le Champion contó lo que vino después, donde les dijeron que no era factible la idea por motivos de seguridad. “Imagínate, 20-40 pies de altura, siendo arrojado. Lo haré funcionar“, recordó Guevara.

“Sammy también es el tipo que quería que lo arrojaran desde lo más alto del recinto por las escaleras el año pasado. Creo que Tony (Khan) se mostró muy contrario a la idea por lo de Kobre Bryant“, señaló Jericho.

En otros temas

Los resultados del último Dynamite

Aleister Black y un camino que lo llevaría a AEW o NJPW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad