Connect with us

UFC Resultados

Resultados UFC 263: Adesanya vs Vettori 2

El PPV UFC 263 trae combates titulares imperdibles en una nueva velada de MMA.

Published

on

ufc 263

Un nuevo PPV de la empresa más grande de MMA. UFC 263 trae la segunda parte de la pelea entre Israel Israel Adesanya y Marvin Vettori. También veremos el regreso de Nate Diaz al octágono.

UFC 263

No olvides los horarios del evento. Los horarios siguientes contemplan en orden de izquierda a derecha el inicio estimado de los primeros preliminares, preliminares y la cartelera estelar de UFC 263.

  • España: 00:00/02:00/04:00 horas.
  • Chile: 18:00/20:00/22:00 horas.
  • Colombia: 17:00/19:00/21:00 horas.
  • Argentina: 19:00/21:00/23:00 horas.
  • Perú: 17:00/19:00/21:00 horas.
  • México: 17:00/19:00/21:00 horas.

Preliminares Iniciales UFC 263

  • Carlos Felipe vence a Jake Collier por Decisión Unánime (peso completo)
  • Fares Ziam vence a Luigi Vendramini por Decisión Dividida (peso ligero)
  • Steve Peterson vence a Chase Hooper por Decisión Unánime (peso pluma)
  • Terrance McKinney vence a Matt Frevola por TKO (Peso ligero)
  • Pannie Kianzad vence a Alexis Davis por Decisión Unánime (peso gallo)

Peleas Preliminares UFC 263

  • Movsar Evloev vence a Hakeem Dawodu por Decisión Unánime (peso pluma)
  • Lauren Murphy vence a Joanne Calderwood por Decisión Unánime (peso mosca)
  • Eryk Anders vence a Darren Stewart por Decisión Unánime (peso semi pesado)
  • Brad Riddell vence a Drew Dober por Decisión Unánime (peso ligero)

Cartelera Principal UFC 263

Paul Craig vs Jamahal Hill (peso semi-pesado)

Round 1: La pelea termina siendo extremadamente corta, una sumisión de Craig le rompe el brazo a Hill y el árbitro detiene la acción luego de una serie de golpes sobre Hill sin soltar la llave. Impresionante inicio de este UFC 263.

Paul Craig vence a Jamahal Hill por TKO.

Demian Maia vs Belal Muhammad (peso welter)

Round 1: Maia lanza un intento de derribo del que sale Muhammad. Belal comienza a usar el jab para mantener a distancia a Demian. Demian comienza a ganar control manteniendo a Muahmmad contra la jaula.

Round 2: Muhammad comienza a controlar a la distancia con golpes, pero Demian comienza a usar fintas jugando con intentos de derribo para hacer bajar la guardia a su oponente y conectar con golpes circulares. Demian logra controlar a Belal contra la jaula en los últimos segundos, sumando dominio.

Round 3: Belal comienza a aumentar más fácilmente su volumen de golpes gracias al cansancio de Demian. Maia sigue intentando derribos sin éxito y cruzar a Belal con un gancho, pero Muhammad guarda la distancia con el jab y rectos. El último intento de Demian por llevar a Belal al piso, vuelve a fallar.

Vencedor: Belal Muhammad por Decisión Unánime

Leon Edwards vs Nate Diaz (peso welter)

Round 1: En el momento en que se miden para el intercambio de golpes, Diaz le da la espalda a Edwards más de un vez para provocarlo. Diaz comienza a conectar golpes significativos y Edwards responde con un derribo. Edwards gana la espalda de Nate, pero no logra la sumisión. Nate escapa y se pone de pie casi al final del round.

Round 2: Un derribo de Edwards casi termina con Diaz cerrando una llave a su pierna. Edwards escapa y conecta una fuerte lowkick a Diaz, que parece hacerle algo de daño. Pero Nate sigue con sus provocaciones buscando una apertura ante la superioridad técnica de Edwards.

Round 3: Edwards conecta un golpe significativo que podría haber noqueado a cualquier otro. Edwards logra cortar en el lado derecho del cráneo de Diaz durante el ground and pound, logrando que sangre producto del codazo. Edwards logra llevar al piso a Nate, pero no someterlo.

Round 4: En los primeros segundos Edwards logra otro golpe significativo importante que mueve a Diaz. Poco después derriba a Diaz aunque no terminan en el piso. Una gran patada al cuerpo de Diaz y un codazo marcan los mejores momentos de Edwards en este round.

Round 5: Nate Diaz logra conectar un golpe que hacer tambalear la estructura de Edwards, Diaz lo persigue para noquearlo. Edwards sobrevive con su footwork y clinch durante los últimos segundos del combate en este UFC 263.

Vencedor: Edwards por Decisión Unánime

Deiveson Figueiredo vs Brandon Moreno (peso mosca) por el título

Round 1: Ambos recurren a la distancia de box para disputarse el centro del octágono. Una mano de Moreno casi le pone fin al combate, pero Deiveson resiste controlando a Moreno en el suelo y evitando golpes en el ground and pound.

Round 2: Deiveson intenta evitar el intercambio y va por un derribo. Cuando Moreno intenta escapar, pone a Deiveson contra la jaula y le da una serie de rodillazos en la parte posterior de los muslos. Deiveson y Moreno vuelven al suelo, Deiveson a la defensiva.

Round 3: Deiveson intenta romper su patrón de ataque con patadas, pero no logra desestabilizar a Moreno. En un intercambio en el piso, Moreno logra controlar y someter a su rival.

Vencedor y nuevo campeón: Moreno por sumisión.

Israel Adesanya vs Marvin Vettori – por el título de peso mediano de UFC

Round 1: Adesanya sigue su clásica propuesta de pelear a la contra. Vettori toma el centro del octágono y comienza los intercambios. Adensaya aprovecha su alcance y timing para conectar un volumen respetable de golpes. Sin embargo, evita entrar en el espacio personal de Vettori.

Round 2: Adesanya mantiene su ventaja en el volumen de golpes peleando desde afuera, lanza, sale de peligro y vuelva a buscar una apertura. Vettori intenta un derribo que termina en clinch pegado a la jaula y logra algo de control. Pero Israel escapa y sigue imponiendo el ritmo de la pelea. Otro intento de derribo de Vettori lleva a Adesanya de espalda a la jaula, pero vuelva a escapar. El footwork y el alcance de Israel le permiten mantener la distancia a gusto en los últimos segundos.

Round 3: Vettori logra llevar a Israel al piso y casi cierra la mata león, pero el moreno logra escapar finalmente. Un piquete en los ojos que se califica de “accidental” llena el espacio para que Adesanya no fuera conecta cuando se ponía de pie frente a Vettori. Adesanya da un golpe bajo a su rival en los últimos segundos.

Round 4: Otra salida espectacular de Israel desde el piso cuando Vettori buscaba el llaveo. El resto del round es Adesanya ahorrando energía para el último round, se limita a moverse lo necesario para mantener distancia y marcar golpes para mantener su ventaja.

Round 5: Adesanya sigue manteniendo distancia y boxeando desde su zona de confort, probando intermitentemente highkicks. Vettori prueba derribos que no llevan más que a sumar algunos segundos de control, pero que no bastan para cambiar la decisión de los jueces.

Vencedor: Israel Adesenya por Decisión Unánime

Tal vez te interese

UFC 263: Horarios, cartelera, cómo ver y apuestas

Claressa Shields debuta en las MMA con un triunfo

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad