Los jueves son de IMPACT Wrestling y esta vez nos traen el show posterior a Against All Odds.
Los acontecimientos tras Against All Odds
TJP vs Black Taurus (con Crazzy Steve)
Correcto choque entre la fuerza de Taurus y la velocidad de TJ. El miembro de Decay parecía tener en problemas al filipino pero este con su comeback es capaz hasta de deshacerse en los compases finales de ambos miembros de Taurus y Steve. TJP remata al toro negro con el Mamba Splash para la victoria.
Tras el duelo, Moose ataca TJP y lo lanza fuera del escenario. “The Wrestling God” dice que no se irá hasta que Scott D Amore solucione la polémica de su combate con Omega. Sin embargo, Chris Sabin regresa a IMPACT Wrestling para hacer retroceder a Moose.
En backstage, Chris Sabin dice que esta harto de las exigencias de Moose, así que lo reta a un combate en Slammyversary.
Josh Alexander vs Madman Fulton (con Ace Austin)
El campeón X Division logra imponerse en los primeros minutos. Fulton tras los comerciales toma la ventaja tras atacar el cuello de Alexander. Entre algunos intercambios finales, Josh logra planchar al grandote de Fulton.
Tras el encuentro, el resto de competidores del Ultimate X aparecen para enfrascarse en un brawl.
Steve Maclin vs Jason Page
El debutante Maclin le dio la papa a Page, nada más que objetar.
Nueva discusión entre Jordynne Grace y Rachel Ellering, esta última pide a su compañera que no interfiera en su combate contra Tenille Dashwood.
Tenille Dashwood (con Kaleb) vs Rachel Ellering
Decente duelo donde Ellering parte con el dominio pero Dashwood se recupera gracias a la ayuda de su manager y con ataques en ringside. Al final Ellering quedó cerca de la victoria pero una nueva distracción de Kaleb le costó la lucha a Rachel.
Fire N Flava hacen una promo presumiendo su reinado como campeonas en parejas de IMPACT Wrestling pero son atacadas por Rosemary y Havok quienes las lanzan a un contenedor de basura junto a una bolsa de basura con el nombre de “Mickie”.
Satoshi Kojima (Con Eddie Edwards) vs Rhino (Con Violent By Design)
Nada del otro mundo puesto que la ofensiva de Rhino es bastante aburrida (aunque no dista de sus mejores años). Kojima no lució como otras veces pero se llevo la victoria con un Lariat. Con esta victoria tanto el japonés como Eddie Edwards obtienen una futura oportunidad por los títulos en parejas de IMPACT Wrestling.
Don Callis es entrevistado en backstage. Este habla sobre querer tomar las mejores decisiones en favor de su amigo Scott D Amore pero que su actuar en estas últimas semanas lo han llevado a tomar decisiones drásticas que su compañero no sabe tomar.
Se anuncian nuevos combates para el próximo show de IMPACT Wrestling donde Violent By Design defenderán sus títulos ante Kojima y Edwards. También Deonna Purrazzo enfrentará a Susan.
Sami Callihan toma el escenario y pese a que la seguridad trata de echarlo, este pone resistencia. Scott D Amore dice que a pesar que no esta siempre de acuerdo con el ICU esta vez esta de su lado y que un enviado de la cadena Anthem vendrá a solucionar el problema. Sami desparece y deja al canadiense resolver su caso.
Don Callis aparece y dice que esta harto de la actitud positiva de Scott. La discusión entre ambos aumenta hasta que Tommy Dreamer ingresa. La leyenda hardcore dice que el es el enviado de Anthem, y ante un gran problema la cadena decidió despedir a alguien por favorecer a luchadores de manera egoísta. Dreamer parece apuntar a D Amore pero resulta que despiden a Callis. “The Invisible Hand” regresa furioso a backstage pero es interrumpido por Sami Callihan que se burla de su despido como EVP de IMPACT Wrestling y cierra diciendo que en Slammyversary acabara con Kenny Omega.
También te puede interesar
AEW presenta el Teaser de su próximo videojuego para consolas