Connect with us

Noticias

The Rock terminando de filmar película para Netflix

The Rock protagoniza la mayor inversión de Netflix hasta la fecha.

Published

on

The-Rock-Dwayne-Johnson

Otro gran proyecto de The Rock

El ex campeón de WWE The Rock, es uno de los nombres mejor pagados de todo Hollywood y su agenda está siempre increíblemente ocupada. Ahora mismo está terminando Red Notice, una película para el gigante del streaming Netflix.

Si bien no es una película que tenga el gancho comercial de Black Adam o Fast & Furious, probablemente no tendrá malos números en visualizaciones.

La mayor inversión de Netflix protagonizada por The Rock

Dwayne Johnson publicó una actualización del rodaje en su cuenta de Instagram:

AVISO ROJO emitido ♨️🔥🌍

Dos últimos días muy productivos y enfocados en el set de RED NOTICE 🎥

RED NOTICE es la inversión más grande que  @Netflix  ha hecho hasta ahora en una película ~ y nuestro arduo trabajo incansable es asegurarnos de hacer bien esa inversión para nuestros socios de Netflix ~ y ENTREGAR UNA PELÍCULA IMPRESIONANTE PARA NUESTRA AUDIENCIA GLOBAL

Dwayne Johnson

No son palabras menores hablar de la mayor inversión en presupuesto por parte de Netflix para una de sus producciones. El ex luchador de WWE tiene una seguidilla de grandes proyectos con presupuesto millonarios.

Los rumores apuntan a que WWE lo quiere en Survivor Series y en WrestleMania del año siguiente. Sería una enorme ventana de exhibición para lucha libre contar con el hombre que ya lleva más de 247 millones de seguidores en Instagram.

Tal vez te interese

Dave Bautista estaría interesado en un papel para una próxima película de “Mortal Kombat”

WWE esperanzada de contar con The Rock en Survivor Series

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad