Connect with us

Noticias

Karrion Kross y Scarlett Bordeaux podrían aparecer en el roster principal esta semana

Karrion Kross y Scarlett tendrían posibilidades de ascender pronto, según dos reportes.

Published

on

karrion kross

Según ha revelado PWInsider, esta semana WWE NXT enviaría a Karrion Kross, Scarlett y Bronson Reed. No se ha reportado si Kross y Reed enfrentarán a estrellas del roster principal o si se verán las caras entre ellos.

La semana pasada Kross, Scarlett y Reed participaron en dark matches de SmackDown frente a funcionarios del roster principal para ver su desempeño. Los nombres que más se han repetido con posibilidades de ascender o aparecer en el roster principal son Karrion y Scarlett.

Karrion Kross podría aparecer pronto según Dave Meltzer

Según Meltzer, Kross estaría listo para debutar frente a Shelton Benjamin en Main Event. Queda la duda si mantendrán su entrada de WWE NXT y si seguirán el mismo booking que tienen en la marca amarilla o solo será presentado como un campeón de NXT más.

Tal vez te interese

Edge vs Seth Rollins suena para SummerSlam 2021

Dean Muhtadi (Mojo Rawley) apareció en el trailer de Snake Eyes: G.I. Joe Origins

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad