Connect with us

Noticias

Dean Muhtadi (Mojo Rawley) apareció en el trailer de Snake Eyes: G.I. Joe Origins

Dean Muhtadi (Mojo Rawley) aparece en el trailer de Snake Eyes: G.I. Joe Origins, aunque se desconoce la importancia que tendrá en el film.

Published

on

mojo rawley

Mojo Rawley en Snake Eyes: G.I. Joe Origins

Sorpresa causó la inclusión del luchador antes conocido como Mojo Rawley en el trailer de Snake Eyes: G.I. Joe Origins. Recordemos que Mojo fue parte de la ola de despidos del 15 de abril de este año y aun, estaba dentro del rango de la clausula de no poder competir en 90 días.

Se desconoce eso si, que tanta importancia tendría Mojo dentro del film. Con un estreno para el 23 de julio del 2021, G.I. Joe Origins será la tercera película del de G.I. Joe.

¿Participar en esto puede impulsar a Mojo Rawley?

Para quien lo desconozca, la saga de G.I. son películas de acción bélica que se crearon en parte, para que Hasbro pudiera comercializar figuras de acción, que existían mucho antes de que este mundillo se hiciera cinematográfico. En resumen, la calidad de estas películas siempre ha sido muy cuestionable.

Aún a pesar de lo malas que puedan ser estas películas, si dejan dinero y tienen su nicho de fans. Que este próxima a estrenarse la tercera o que haya otra más pensada para un futuro, dice bastante.

En consecuencia, esto si que podría ayudar a la carrera de Mojo. Por más loco que suene, con esto se mete en ese puñado de luchadores que han tenido alguna participación en producciones grandes ¿Quién sabe? Quizás hablamos del próximo Dwayne Johnson (ojalá no, por favor).

También te puede interesar

Dave Bautista interesado en un papel de Mortal Kombat.

Edge vs Seth Rollins en planes.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad