Connect with us

Noticias

John Morrison y Riddle obtienen cupos en el Money In The Bank Ladder Match

Dos nuevos sorprendentes nombres se unen al combate de escaleras de WWE Money In The Bank.

Published

on

Sorpresa en los combates clasificatorios del Money In The Bank

Estamos en el Road To Money In The Bank y los grandes combates en escaleras. En uno de los primeros duelos de la noche de Monday Night Raw, Ricochet sorprendió al superar a AJ Styles para el match masculino.

A la victoria de “The One And Only” se unen dos sorprendentes nuevos nombres. John Morrison se impuso a Randy Orton ganando su derecho de participación, mientras que Riddle venció a Drew McIntyre en un disfrutable encuentro para convertirse en el tercer clasificado por la marca roja.

John Morrison sorprendió y confirma su participación en Money In The Bank

Son ocho los cupos disponibles para el Ladder Match de MITB, Raw ya tiene a tres luchadores confirmados y un puesto aun por confirmar.

El cupo final se decidirá la siguiente semana

Con un nombre por confirmar, WWE anuncio en el mismo show de la marca roja que la siguiente semana se definirá al competidor final del Money In The Bank Ladder Match en una triple amenaza con los perdedores de los combates clasificatorios.

Es así como AJ Styles, Drew McIntyre y Randy Orton tendrán una ultima oportunidad de participar en la cartelera del evento.

Tres ex campeones mundiales se disputaran el cupo final a Money In The Bank

También te puede interesar

Resultados del ultimo episodio de Monday Night Raw

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad