Connect with us

Noticias

El abogado de Logan Paul le recomienda no pelear con Mike Tyson: “Te arrancará la cabeza”

Published

on

logan paul wwe

Luego de la pelea con Floyd Mayweather no ha faltado polémica en la agitada vida mediática de Logan Paul, pues, circuló un video donde se veía claramente como era noqueado por accidente y Floyd tenía que forzarse a entrar en un clinch para mantenerlo de pie.

Posteriormente retó a Canelo Álvarez luego de que este pusiera un tuit crítico con la pelea de exhibición que tuvo Paul con Mayweather. Al parecer para los hermanos Paul nunca es suficiente polémica. Mientras Jake Paul se prepara para enfrentar al ex UFC Tyron Woodley, Logan ha pensado en otra idea: La posibilidad de enfrentarse a Mike Tyson.

El consejo del abogado de Logan Paul

Mike Tyson fue crítico con el evento, sobre todo con Floyd Mayweather. Según Mike, Floyd no debería estar en una pelea como esa, sino en una revancha con Manny Pacquiao o peleando con gente de buen nivel y no con un novato. Logan Paul piensa que sí tiene posibilidades con Iron Mike:

“Estoy como, ‘hermano, literalmente pasé por todo esto, no puedes decirme que no puedo vencer a Mike Tyson. Hermano, es viejo, viejo'”.

Logan Paul

Sin embargo, Logan también fue sincero y reveló que su círculo cercano le han recomendado no pelear con Tyson. Su abogado sin ir más lejos, según el propio Logan, le dijo: “No, Tyson te arrancará la cabeza, no tienes ninguna posibilidad”

Tal vez te interese

Resultados Monday Night RAW 21.06.2021

Resultados UFC Vegas 29: The Korean Zombie vs Dan Ige

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad