Matt Riddle se refirió recientemente a su paso por las MMA. Recordemos que fue una estrella ascendente en UFC, pero terminó arruinando su carrera en la misma tras saltar a la luz su consumo de marihuana previamente a algunos combates. Habló del tema en el canal alemán de WWE en Instagram:
Advertisement
Matt Riddle en UFC.
Entonces, cuando me despidieron de UFC, fui a Bellator y estaba tratando de hacer que eso funcionara, y no funcionó. No puedo entrar en eso. Pero luego, fui a Titan FC. Recuerdo que estaba peleando contra el UFC por $25.000 por aparecer, $25.000 para ganar.
Cuando luché en Titán, mi última pelea en MMA, luché por $ 5.000 de plano. Después de esa pelea, estaba pensando sobre firmar otra pelea, para pelear contra Ben Saunders. Y pensé, “Esto no es lo que quiero hacer”, y sentí que puse suficiente trabajo duro y tiempo en ello.
Me sentía extremadamente irrespetado y luego veía la lucha libre profesional, porque siempre lo hice mientras crecía e incluso en este punto, vi la cantidad de respeto que los fanáticos tenían por los atletas. Pero a su vez, la compañía tenía que respetar al atleta. Y sentí que eso faltaba en MMA.
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.