Connect with us

Noticias

Matt Riddle siente que las empresas de MMA no respetan a sus atletas

Matt Riddle, actual elemento de WWE, se refirió a su paso por las MMA y mencionó que las compañías no respetaban a sus atletas.

Published

on

matt riddle

Matt Riddle critica a las empresas de MMA

Matt Riddle se refirió recientemente a su paso por las MMA. Recordemos que fue una estrella ascendente en UFC, pero terminó arruinando su carrera en la misma tras saltar a la luz su consumo de marihuana previamente a algunos combates. Habló del tema en el canal alemán de WWE en Instagram:

Matt Riddle en UFC.

Entonces, cuando me despidieron de UFC, fui a Bellator y estaba tratando de hacer que eso funcionara, y no funcionó. No puedo entrar en eso. Pero luego, fui a Titan FC. Recuerdo que estaba peleando contra el UFC por $25.000 por aparecer, $25.000 para ganar.

Cuando luché en Titán, mi última pelea en MMA, luché por $ 5.000 de plano. Después de esa pelea, estaba pensando sobre firmar otra pelea, para pelear contra Ben Saunders. Y pensé, “Esto no es lo que quiero hacer”, y sentí que puse suficiente trabajo duro y tiempo en ello.

Me sentía extremadamente irrespetado y luego veía la lucha libre profesional, porque siempre lo hice mientras crecía e incluso en este punto, vi la cantidad de respeto que los fanáticos tenían por los atletas. Pero a su vez, la compañía tenía que respetar al atleta. Y sentí que eso faltaba en MMA.

También te puede interesar

El abogado de Logan Paul le recomienda no pelear con Mike Tyson: “Te arrancará la cabeza”.

Alexander Wolfe habla del miedo que le tienen todos a Vince McMahon en WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad