AEW
Jon Moxley compara las promos con escribir un libro y critica el estilo de WWE al realizarlas
Para Jon Moxley, menos es más. “Es por eso que las promos de WWE apestan, porque meten 5.000 palabras que no son necesarias”, dijo.
Publicado
4 años atrásen


Jon Moxley también habló de su libro
Uno de los grandes contadores de promos en la actualidad es Jon Moxley, quien en AEW ha demostrado una soltura que no pudo encontrar en WWE.
Pero si no hubiera sido luchador, al ex campeón mundial le encantaría haber sido escritor. Y bueno, ya se aventuró en ello porque estrenará un libro. Por eso, las comparaciones entre uno y otro terreno fueron inevitables para su señora.


En conversación con Oral Sessions, explicó cómo se compara un libro con contar una promo. “Es como un combate o una promoción. Es por eso que las promos de WWE apestan, porque meten 5.000 palabras que no son necesarias. Di lo que quieres decir, transmite tu punto de vista. ‘Te voy a dar una páliza el sábado en la noche porque no me gustas’, boom, hecho. En un combate estamos planeando todos estos jodidos lugares, pero ¿cuál es la historia? ¿A qué estamos tratando de llegar? Eres el bueno, eres el malo. Eres grande, eres pequeño, eres alto, eres bajo. Cualquiera que sea el contraste de estilos o lo que estamos contando, por qué metemos todo eso. A veces lo miras y te vas, no necesitamos toda esa mierda extra“.
Además, Moxley reflexionó sobre el proceso para escribir su libro. “Probablemente desperdicié un mes en un montón de mierda. Ni siquiera sabía porque estaba poniendo eso. Lo hice y desperdicié un mes de trabajo. Una vez que comencé a tener una idea lo que quería que fuera, fue realmente más fácil. Si dejo algo fuera es porque simplemente no encaja”.
En otros temas
Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

