Connect with us

Noticias

Big E y Carmella clasificaron a sus combates del Money In The Bank Ladder match

Big E y Carmella clasificaron a sus respectivos combates (masculinos y femeninos), del Money In The Bank Ladder match.

Published

on

Los Money In The Bank Ladder matches siguen sumando nombres

Cada vez está más nítida la card de los Money In The Bank Ladder matches, tanto en su versión masculina como femenina. En el último SmackDown clasificaron respectivamente Big E y Carmella.

Big E se sumó a los luchadores de RAW Ricochet, Riddle y John Morrison. En tanto, Carmella se une a Asuka, Alexa, Nikki Cross y Naomi.

¿Qué queda para definir MITB?

Ya hay dos luchas clasificatorias pendientes. Para el match masculino, tenemos el último cupo de RAW pendiente, el cual se definirá en una triple amenaza entre Randy Orton, Drew McIntyre y AJ Styles. En SmackDown en tanto, habrá otro cupo a disputar en un Kevin Owens vs Sami Zayn.

WWE ha informado que habrá 8 cupos por cada combate. Considerando los nombres clasificados y los resultados de las luchas clasificatorias anunciadas, quedarían 2 cupos pendientes para el masculino y 3 pendientes para el femenino. Para ambos casos, con gente exclusivamente de SmackDown. Ahí es cuando entra Liv Morgan, que si bien anunció sus intenciones de estar, aún no es oficial.

También te puede interesar

Edge hace su regreso en SmackDown atacando a Roman Reigns.

TNA: Against All Odds 2008.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad