Connect with us

Noticias

Eric Bischoff explica el éxito de Matt Riddle con su personaje

Eric Bischoff dice que el éxito de Matt Riddle no radica en la originalidad de su personaje, algo que ya ha sido visto.

Published

on

matt riddle wwe

Matt Riddle ha tenido buena recepción entre los fans, tanto en WWE NXT como en el main roster. El Bro Original tiene una personalidad llamativa, fuera del luchador genérico que tanto abunda hoy en la empresa de Vince McMahon. Su background de artes marciales mixtas y su estilo de luchar descalzo, le dan un aura de legitimidad y originalidad a su trabajo en el ring.

Desde que está en el main roster, ha llamado la atención su personalidad errática, que a veces dice cosas inesperadas o incluso olvida lo que iba a decir. Su sociedad con Randy Orton le ha hecho destacar gracias al contraste entre ambos.

Inside The Ropes habló con Eric Bischoff, quien aseguró que Matt Riddle era material de Main Event en algún PPV y que definitivamente estaba llamado a alcanzar ese nivel de éxito. Según Bischoff, el éxito de Matt Riddle tiene una explicación:

“En cuanto a algunos de los talentos más jóvenes o nuevos talentos que creo que tienen potencial de main event, me encanta Matt Riddle. Simplemente lo amo.

No solo me gusta su personaje, porque este personaje no es tan original. Quiero decir, él hace ese personaje excepcionalmente bien, pero hemos visto ese tipo de personaje en otras formas de entretenimiento (…)

Matt lo hace muy bien. Eso es lo que lo hace único, es que lo hace tan bien y es tan creíble “.

Eric Bischoff

Para Bischoff no es el gimmick en sí, sino la manera de interpretarlo lo que ha hecho exitoso a Matt Riddle. La dinámica que tiene Riddle con Orton tiene cada vez más aceptación entre fans. El contraste se mantiene, pero Riddle parece cada vez más influenciado por la personalidad de Orton, al punto de usar su finisher. Parece una típica historia que va desde la amistad o cooperación mutua hasta la rivalidad, habrá que ver cuáles serán los planes. Pero todo parece indicar que el empuje a Riddle continuará.

Tal vez te interese

Desafío de borrachos: Un sujeto se cambió legalmente el nombre a John Cena

Alberto del Río se retira de las MMA e inicia su propia compañía de Lucha Libre

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad