Connect with us

Noticias

Desafío de borrachos: Un sujeto se cambió legalmente el nombre a John Cena

Tras aceptar un distorsionado desafío de borrachos, un hombre se cambió legalmente el nombre a John Cena.

Published

on

john cena

John Cena y una apuesta de borrachos

Desde la década de los 2000´s, John Cena es la estrella más grande que ha tenido WWE y hoy por hoy, una verdadera figura de la cultura pop. El irlandés Lewis Oldfield no es fan de la lucha libre, pero sin lugar a dudas, sabía quien era Cena. Y esto terminaría influyendo en una descabellada decisión.

Oldfield estaba bebiendo con unos amigos y salió el distorsionando desafío de cambiarse el nombre a John Cena, el cual terminó aceptando. El tipo dijo que es muy fiel a sus compromisos, así que pagó 115 euros entre el cambio de identificación y el nuevo pasaporte.

Lo más bizarro, es que el irlandés reveló que planea quedarse con su nuevo nombre, ya que para él realmente no es un tema de importancia. Mientras que su madre se lo tomó con humor, aun no se lo habría comentado a su padre, quien es más estricto.

También te puede interesar

Dave Bautista explicó sus motivos para no actuar junto a The Rock y Cena: “No quiero ser encasillado”.

TNA Final Resolution 2008.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad