Connect with us

Noticias

Kevin Owens podría alejarse de WWE por un tiempo

Kevin Owens habría pedido tiempo libre de su trabajo en WWE.

Published

on

kevin owens

Kevin Owens está programado para enfrentarse a Sami Zayn en un combate clasificatorio para Money in the Bank. Owens venía de perder frente a Zayn en Hell in a Cell, una derrota que en el kayfabe fue difícil de aceptar para KO y habló incluso de necesitar un tiempo para recuperarse de ella.

Kevin Owens saliendo de pantalla

Según Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, el mismo Kevin Owens habría pedido un tiempo libre fuera de la empresa y este tiempo libre se usaría en la historia con Sami Zayn. Pero antes de eso queda el combate clasificatorio para MITB.

“El lunes dijo que se iba. Me dijeron que estaba como, ‘¿qué pasa con Kevin? ¿Está herido? Es como, ‘no, pidió tiempo libre personal‘. Me dijeron eso específicamente, así que espero que todas sus heridas se hayan curado en esa semana”.

Dave Meltzer

Todavía queda confirmar si luego del combate clasificatorio, Owens efectivamente saldrá de pantalla o no. Si ocurre así, es probable que termine siendo una pausa larga que dará paso a sus vacaciones personales.

Tal vez te interese

Alberto del Río se retira de las MMA e inicia su propia compañía de Lucha Libre

Dave Bautista explicó sus motivos para no actuar junto a The Rock y John Cena: “No quiero ser encasillado”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad