Noticias
Polémica por un antiguo video donde las Bella Twins se burlaron de Chyna: Nikki respondió
Salió a la luz un polémico video del 2013, donde las Bella Twins se burlaron de Chyna, cuestionando si era un hombre. Nikki habló al respecto.
Publicado
4 años atrásen
Por
Ignacio Salvo

Las Bella Twins y Chyna: el origen de la polémica
Contexto: en el 2013 las Bella Twins estuvieron en un episodio de Fashion Police y se mostró una fotografía de Chyna. En el show donde también estaba la comediante Joan Rivers, salieron algunos comentarios bastante burdos con respecto a la ex luchadora.


Nikki dijo: “no sabemos si es un hombre o una mujer“. Luego, Rivers señaló: “ella es una marimacha, odio decir eso, pero su vagina tiene un pene“.
En el 2013 y a pesar de su enorme importancia histórica, Chyna estaba absolutamente vetada de WWE. Como es sabido, su carrera en la pornografía chocaba con el tipo de programación y había salido de la empresa en muy malos términos con Triple H y Stephanie. Entonces las Bella, tenían absoluta impunidad para meterse con la ex luchadora.


No obstante, esta leyenda falleció y eso hizo que la sensación de su legado entre los fans se agigantase. Tanto así que (de una manera muy lamentable), WWE comenzó a darle todos los honores y reconocimientos a la luchadora que le negó en vida. Y en este contexto, ese vídeo se vuelve algo muy polémico.
2O21: el vídeo renace
Si alguna vez hiciste algo que quedó grabado, parece que con internet siempre estará el riesgo de que salga a la luz. Este fue precisamente el caso, ya que un fan lo mostró y se hizo viral. Joan Rivers también falleció, entonces como se podría esperar, son las Bella las que se están comiendo el grueso de las reacciones negativas.
Los fans han resaltado el hecho de que realmente, la importancia histórica de la fallecida luchadora supera bastante a la de las Bella. También, pesa que justo ahora es una época donde discriminar por apariencia física está enormemente mal visto.
Damn. Nikki and Brie wouldn’t have been on the stage they were in WWE if it wasn’t for women like Chyna in the 90s. I would hope they’d apologize for that, but I doubt it.
— Jordy P (@xcv_paul) June 27, 2021
Yo wtf is this. Mad disrespect to Chyna. https://t.co/lOM3DZYvV7
— 𝙒𝙧𝙚𝙨𝙩𝙡𝙚𝙡𝙖𝙢𝙞𝙖 (@wrestlelamia) June 27, 2021
Never forget ontop of everything else Chyna had to go thru was the relentless trolling from Howard Stern, TMZ, the internet… Other WWE HOF wrestlers like the Bellas… This stuff tore her up 😪 https://t.co/H7h9AquDYD
— Rob Potylo (@quietcry) June 27, 2021
They are only sorry that the video surfaced. Truth is is that these two are no better than bullies in fact actual bullies themselves. They bullied Chyna when she was at her lowest. So much for the @WWE Be A Star campaign when they have the likes of Bella’s & JBL employed SMH!
— 💎 𝓢𝓾𝓰𝓪𝓻𝓞𝓯𝓣𝓱𝓮𝓔𝓪𝓻𝓽𝓱 💎 (@Lisa_MJF) June 28, 2021
Nikki Bella se disculpa
Tras la ola de críticas, Nikki Bella se identificó en la cuenta que comparte con Brie y se disculpó con la luchadora, su familia y sus fans, además de resaltar que es un icono.
Luego y siguiendo una clara maniobra de relaciones públicas, la persona que actualmente maneja la cuenta de Twitter de Chyna aceptó las disculpas y las catalogó como sinceras. Por supuesto, esto no ha bastado para frenar las críticas a las gemelas, que francamente tampoco son de las personas más queridas en la IWC.
Nikki has apologised on her page and in private. It was sincere. Please stop attacking her. Her apology has been passed on to the family also. She has grown as a person. There is no hate or Ill will. Please build each other up not tear down. Chyna believed in forgiveness 🙏💜 https://t.co/TqKh2Vj3N6
— Chyna (@ChynaJoanLaurer) June 28, 2021
También te puede interesar
John Cena: “WWE no me necesita en este momento”.
TNA: Bound For Glory III (2007).El baúl de TNA: Bound For Glory III (2007)
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

