Connect with us

Noticias

Habla ex médico de WWE sobre la relación de Vince McMahon con la salud de sus talentos: “Para él se trata de negocios”

Habla ex médico de WWE sobre la relación de Vince McMahon con sus talentos.

Published

on

wwe

No es un secreto que Vince McMahon es un hombre al que no le tiembla la mano cuando debe priorizar los negocios. Y tampoco es un secreto que ser un talento de WWE exige una resistencia física y mental que no todos tienen. Pese a que hay mucho dinero en juego y ahora un calendario más reducido debido a la pandemia, en condiciones normales son semanas o meses en que no ven a sus familias, no paran de luchar, deben mantener un físico privilegiado y lidiar con diferentes lesiones.

Dr. Frank Romascavage fue médico de WWE y habló con Wrestling Inc sobre la relación de Vince McMahon con sus talentos:

“Conozco a Vince McMahon, su esposa, su hija y su hijo. Para él se trata de negocios. Es una propuesta comercial en el futuro. Vince espera lo mejor. Los chicos ganan mucho dinero. Tienen buenas carreras. Ganan mucho dinero y eso es más poder para ellos, pero son personas talentosas. Nadie aprecia realmente la resistencia que tienen estas personas”.

 Dr. Frank Romascavage.

Lo que Vince McMahon pide de sus talentos

“Están viajando entre 300 y 350 días al año y nunca están cerca de sus familias. Es simplemente increíble. Tienen que poder hablar. Tienen que poder caminar. Tienen que verse bien físicamente. Tienen que verse bien para las cámaras y tienen que hacer todo su papel según lo diseñado. Así tiene que ser. Siempre le digo a la gente que estos tipos tienen que tener una gran cantidad de talento para ser miembros de la WWE, pero Vince, es un hombre de negocios. Nunca lo he visto degradar a nadie, herir a nadie o decir algo desagradable“.

 Dr. Frank Romascavage

A pesar de las buenas palabras del doctor para con el talento de WWE, la empresa de Vince McMahon sí ha recibido críticas por el exigente calendario de la empresa. Uno caso emblemático fue el de Paige, quien luego de recibir el alta de una compleja cirugía en la espalda, fue puesta en la carretera a calendario completo con un spot donde recibía patadas diariamente en la zona operada y terminó teniendo que retirarse debido a esa lesión.

Otras críticas que contrastan con el sueldo considerable de los talentos, son el hecho de que muchos deben pagar sus gastos médicos y viajes durante todo el año.

“Él solo espera algo, pero los chicos y las chicas saben que es parte de la vida. Así es como es cuando juegas para la NFL (…) Te estás castigando y hay consecuencias al final de tu carrera. La mayoría de la gente dice: ‘Lo sé’, y la lucha libre no es diferente. Reciben una paliza. La gente puede hacer todos los comentarios despectivos sobre si está coreografiado, planeado o lo que sea, pero hombre, cuando te golpean con una silla o te caes de esa escalera, ¿adivinas lo qué pasa?

 Dr. Frank Romascavage.

Tal vez te interese

Resultados Monday Night RAW 28.06.2021

WWE RAW marca el cuarto peor rating de su historia

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad