Connect with us

Noticias

Nikki Bella se refirió a la decisión de John Cena de tener hijos con su nueva esposa

Cuando fueron pareja, Nikki Bella quiso tener hijos pero Cena no.

Published

on

El matrimonio de John Cena con Shay Shariatzadeh va viento en popa, con el ex campeón mundial dejando abierta la posibilidad de tener hijos.

Nikki Bella opinó

No es primera vez que los hijos aparecen como tema de conversación en torno a la figura de Cena, ya que cuando estuvo junto a Nikki Bella, ella se lo planteó.

En ese entonces, el luchador y estrella de Hollywood no quería. La pareja terminó y Nikki dio a luz a su primer hijo Matteo, junto a Artem Chigvintsev.

De todas formas, le preguntaron sobre esto, a lo que respondió en Hollywood Life a través de un agente.

“Las decisiones que tome John son asunto suyo y de Shay. Nikki está feliz por él y le desea lo mejor. Sabe que las personas cambian a lo largo de su vida y toman las mejores decisiones en función de dónde se encuentran durante ese momento. Piensa que es una bendición increíble que traería tanta alegría a su vida”, rezó el comunicado.

En otros temas

Algunos luchadores reaccionan al caso de Britney Spears

Roman Reigns dice que siempre quiso un hermano gemelo

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad