Connect with us

Noticias

Bayley afirma que tendrá un combate con Michael Cole

Bayley querría un combate intergénero con el conocido comentarista Michael Cole.

Published

on

Bayley y Michael Cole tienen una historia personal de mutuas provocaciones. Cole la crítica de forma extendida cada vez que puede hacerlo y Bayley busca siempre descolocar al comentarista. Incluso le dedicó su corte de cabello hace unos meses como una forma de descolocarlo, algo que ni el mismo Cole quería ver.

Bayley protagonizando un combate intergénero

Bayley habló con Metro y aseguró que el combate sucedería tarde o temprano, al ser consultada respondió: “¡Oh, lo haré realidad! ¡Ni siquiera te preocupes! Sucederá ”

Las críticas entre ambas figuras de WWE han sido mutuas y están lo bastante extendidas en el tiempo como para que una historia así suceda.

“No sé si la gente se da cuenta o cree que lo hago solo por diversión, lo cual es divertido, para lanzarle basura a Cole. ¡Pero literalmente puedo escucharlos! Están a 10 pies de mí en una arena vacía, así que puedo escuchar todo lo que dice, así que siendo que es apropiado responder con un ¿Por qué no?”.

Bayley

Pronto volverán los estadios con público en vivo y quizás un combate intergénero como este sea algo llamativo para que la gente pague su boleto y vea como se desarrolla una historia así camino a algún PPV de WWE.

Tal vez te interese

Resultados Friday Night SmackDown 02.07.2021

Algunos luchadores reaccionan al caso de Britney Spears

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad