Connect with us

Noticias

Bayley afirma que tendrá un combate con Michael Cole

Bayley querría un combate intergénero con el conocido comentarista Michael Cole.

Published

on

Bayley y Michael Cole tienen una historia personal de mutuas provocaciones. Cole la crítica de forma extendida cada vez que puede hacerlo y Bayley busca siempre descolocar al comentarista. Incluso le dedicó su corte de cabello hace unos meses como una forma de descolocarlo, algo que ni el mismo Cole quería ver.

Bayley protagonizando un combate intergénero

Bayley habló con Metro y aseguró que el combate sucedería tarde o temprano, al ser consultada respondió: “¡Oh, lo haré realidad! ¡Ni siquiera te preocupes! Sucederá ”

Las críticas entre ambas figuras de WWE han sido mutuas y están lo bastante extendidas en el tiempo como para que una historia así suceda.

“No sé si la gente se da cuenta o cree que lo hago solo por diversión, lo cual es divertido, para lanzarle basura a Cole. ¡Pero literalmente puedo escucharlos! Están a 10 pies de mí en una arena vacía, así que puedo escuchar todo lo que dice, así que siendo que es apropiado responder con un ¿Por qué no?”.

Bayley

Pronto volverán los estadios con público en vivo y quizás un combate intergénero como este sea algo llamativo para que la gente pague su boleto y vea como se desarrolla una historia así camino a algún PPV de WWE.

Tal vez te interese

Resultados Friday Night SmackDown 02.07.2021

Algunos luchadores reaccionan al caso de Britney Spears

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad