Connect with us

Noticias

Se rumorea enojo de la directiva de WWE por el reciente arresto de Jimmy Uso

Hay rumores de que habría tanto enojo como decepción en la directa de WWE, con respecto al reciente arresto de Jimmy Uso.

Published

on

jimmy uso

¿Jimmy Uso en la cuerda floja?

Jimmy Uso ya tiene antecedentes conduciendo en estado de ebriedad y aunque en WWE suelen ser permisivos con esos temas (mucho más que cuando se trata de drogas ilegales) siempre puede haber un límite de tolerancia. Además, vale decir que justo ahora estaba siendo pieza clave en la storyline de Roman/Edge camino a MITB.

Wrestlevotes es una cuenta de Twitter conocida por aportar información fidedigna de lo que está pasando en el día a día de WWE. Y en este caso, revelaron que algunos directivos están profundamente decepcionados y molestos por el reciente arresto de Jimmy Uso. Habrá que ver si al Uso lo terminan sacando de televisión.

¿Cómo afectará todo esto a Jey? Por más extraño que resulte, a Jey lo beneficia no tener a Jimmy cerca, porque tiene suficiente talento como para brillar de manera individual y le suelen dar ese empuje. Pero cuando están los dos Usos, los encasillan en la repetitiva y poco importante división en parejas, donde es muy fácil quedarse estancado.

También te puede interesar

Tanto Terry Funk como Paul Orndorff estarían sufriendo de demencia senil.

TNA Turning Point 2006.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad