Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT The Great American Bash

Llegó la hora de este especial semanal de NXT. Su plato fuerte: Adam Cole vs Kyle O’Reilly.

Published

on

wwe-nxt

Resultados WWE NXT The Great American Bash

Lucha por los Campeonatos en Pareja de NXT: MSK (c) vs Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher

nxt-msk
MSK logran retener sus campeonatos.

Lucha que se sintió algo corta gracias a la clásica tanda de comerciales en pleno opener. Fuera de ello, es lo que creía que iba a pasar: secuencias rápidas, poco selling de algunos de los involucrados (sobre todo Ciampa) y con algunos falsos finales.

A pesar de estos detalles, no considero que haya sido mal opener, pero está lejos de ser algo memorable.

Ganadores: MSK, logrando retener los Campeonatos en Pareja de NXT.

Lucha por el Campeonato del Millón de Dólares: L.A Knight (c) vs Cameron Grimes

Imagen
L.A Knight junto a Samuel L. Jackson.

Nada mal. Creo que fue un encuentro consistente, el cual fue de menos a más, con un buen selling de Grimes durante la mayoría del encuentro.

Es una lástima el resultado, pero era predecible ante la necesidad de estirar esta rivalidad. Ojalá que esto no le termine costando lo “over” que ha logrado estar Grimes durante estos meses, aunque es bastante probable.

Ganador: L.A Knight, quien logra retener el título del millón de dólares.

Lucha por los Campeonatos Femeninos por Parejas de NXT: The Way (Indi Hartwell y Candice LeRae) vs. Io Shirai y Zoey Stark

Imagen
Se adelantó Navidad en NXT.

Ninguna lucha en la que participe la paquete de Indi Hartwell puede ser buena y esta no fue la excepción, la cual fue aburrida de principio a fin. Lo único destacable es el regreso de Tegan Nox, quien interrumpió la lucha para distraer a The Way.

En definitiva, un regalito a Io y a Zoey por parte del c*nch*d*s*madre de Triple H.

Ganadoras: Io Shirai y Zoey Stark, quienes se convierten en las nuevas Campeonas en Pareja de NXT.

Adam Cole vs Kyle O’Reilly

Imagen

Lucha interrumpida por dos tandas de comerciales. En cuanto al combate en sí, este va de menos a más, con un limbork bien logrado de Cole hacia una pierna de Kyle. Increíble que haya durado hasta el final del enfrentamiento, siendo fundamental en los lapsos finales de este.

Creo que es mucho mejor que su lucha en TakeOver, pero igual abusaron un poco de algunos movimientos (The Last Shot) y siento que lamentablemente careció un poco de aura de Big Match.

En cuanto al resultado, el panorama se pone incierto para ambos, sobre todo para Kyle, quien pierde un poco de fuelle para convertirse en el nuevo top face de la marca amarilla. Lo más probable es que tengan una lucha de desempate en un futuro.

Ganador: Adam Cole via pinfall.

Valoración: 3 jumbitos y medio.

Segmentos/Otros

Imagen
  • Se pacta una lucha entre Karion Kross y Johnny Gargano por el Campeonato de NXT para la próxima semana. Esta lucha tendrá a Samoa Joe como árbitro especial.
  • Se presentaron a los fitis que participarán en NXT Breakout Tournament 2021. Este torneo empieza la próxima semana.
  • Un rapeo ordinario de Hit Row se tomó la pantalla de NXT durante varios minutos.

Breves Conclusiones

Un especial de NXT que no estuvo mal, pero está lejos de ser algo sobresaliente “Regular” es una buena palabra para conceptualizar este episodio.

Su punto más bajo, tanto in ring como creativo, es lo que se vio en la división femenina. Increíble la manía que tiene HHH de regalar títulos/dar push inmensos a los recién llegados. Sin embargo, considero que este caso es peor, ya que es una pareja totalmente random, la cuál no tiene más de 3 luchas.

En otros temas

Resultados Monday Night RAW 5.07.2021
Podcast Hoy en el wrestling
Daniel Bryan: La leyenda del dragón americano (2002-2003)

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad