Bayley sufrió una lesión de gravedad que la mantendrá al menos 9 meses fuera del ring de WWE. Según Fightful Select, esta lesión sería un desgarro del ligamento cruzado anterior. Fue tal la gravedad que ella misma habría escuchado estallar el ligamento mientras entrenaba con alguien en el Performance Center.
En la división femenina de SmackDown existe gran preocupación de cara al futuro por esta lesión.
“Dos talentos en la lista de Smackdown estaban abiertamente frustrados porque la falta de profundidad de la compañía los dejó luchando por encontrar un reemplazo apropiado”
Fightful Select
WWE pierde uno de sus pilares en la pandemia.
Esto último indicaría que los planes eran que Bayley trabajara con dos nuevostalentosfemeninosdelamarcaazul. Probablemente las recientemente debutantes Shotzi Blackheart y Tegan Nox. O incluso Toni Storm. Y no está claro cuál sería el reemplazo de la ex chica de los abrazos.
Esa responsabilidad de WWE le quedó a Bayley debido a los despidos de Mickie James o Ruby Riott. Con la ausencia de la Horsewomen lesionada, la decisióndeesosdespidossetornaespecialmentenegativa. La división femenina, que ha sido históricamente pequeña en WWE, ahora lo es más y existe una gran ausencia que cubrir.