Connect with us

Noticias

Detalles de la lesión de Bayley y los planes que esto cambiaría en la división femenina de WWE

Bayley sufrió una lesión en el Performance Center, ya se conoce el detalle de dicha lesión y qué planes afectaría en WWE.

Published

on

bayley wwe

La naturaleza de la lesión de Bayley

Bayley sufrió una lesión de gravedad que la mantendrá al menos 9 meses fuera del ring de WWE. Según Fightful Select, esta lesión sería un desgarro del ligamento cruzado anterior. Fue tal la gravedad que ella misma habría escuchado estallar el ligamento mientras entrenaba con alguien en el Performance Center.

En la división femenina de SmackDown existe gran preocupación de cara al futuro por esta lesión.

“Dos talentos en la lista de Smackdown estaban abiertamente frustrados porque la falta de profundidad de la compañía los dejó luchando por encontrar un reemplazo apropiado”

Fightful Select
WWE pierde uno de sus pilares en la pandemia.

Esto último indicaría que los planes eran que Bayley trabajara con dos nuevos talentos femeninos de la marca azul. Probablemente las recientemente debutantes Shotzi Blackheart y Tegan Nox. O incluso Toni Storm. Y no está claro cuál sería el reemplazo de la ex chica de los abrazos.

Esa responsabilidad de WWE le quedó a Bayley debido a los despidos de Mickie James o Ruby Riott. Con la ausencia de la Horsewomen lesionada, la decisión de esos despidos se torna especialmente negativa. La división femenina, que ha sido históricamente pequeña en WWE, ahora lo es más y existe una gran ausencia que cubrir.

Tal vez te interese

Las reacciones que dejó la lesión de Bayley

Rumor de que la filmación de la nueva película de John Cena no impedirá que luche en SummerSlam

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad