Connect with us

Noticias

Sasha Banks y Bianca Belair ganan premio ESPY 2021 para WWE

Bianca Belair y Sasha Banks fueron reconocidas por los premios que otorga ESPN.

Published

on

Sasha Banks y Bianca Belair protagonizaron el main event de la primera noche de WrestleMania 37. El combate tuvo buen recibimiento de parte de la crítica especializada y de los fans. Dos mujeres afroamericanas dando un combate que está dentro de lo destacado del año a nivel in-ring de la división femenina de WWE.

Sasha Banks y Bianca Belair: el momento del año para WWE según ESPN

Las dos luchadoras comparten este premio al momento deportivo del 2021 para WWE que otorga ESPN. Este momento dejó en el camino a la victoria de la misma Bianca Belair en el Royal Rumble, la victoria de Edge y el combate que tuvo de invitado a Bad Bunny en el magno evento.

Las fotos del evento fueron posteadas por las mismas luchadoras y algunos medios en redes sociales. Puedes ver algunas aquí:

Sasha Banks todavía no regresa a WWE a reclamar su revancha contra Bianca Belair. La lesión que ha dejado a Bayley fuera por los siguientes nueve meses puede que se convierta en un factor que acelere el regreso de La Jefa. Es posible que el momento mediático de este premio sea un buen aliciente para que la directiva mire con buenos ojos a Sasha como un buen reemplazo para el rol que tenía Bayley en WWE SmackDown.

Tal vez te interese

Detalles de la lesión de Bayley y los planes que esto cambiaría en la división femenina de WWE

Muñeca “Lilly” de Alexa Bliss se agota rápidamente en WWE Shop

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad