Connect with us

Noticias

Beth Phoenix: “Me gustaría tener un combate de despedida”

Beth Phoenix habla de qué oponentes consideraría para un combate de despedida y pase de antorcha.

Published

on

beth phoenix

Beth Phoenix fue una figura imponente en su época de luchadora. Pese a que WWE no le daba tanta atención a la división femenina, Beth tuvo su lugar y logró varios títulos en su carrera.

Mientras Beth hablaba con Renee Paquette  en su podcast, The Glamazon contó que no le diría que no a un combate de despedida y que sintió que su carrera en WWE fue insignificante, como si no hubiera tenido un gran impacto. Reconoce que eso le hace sentirse triste, pero que está contenta con su actual rol en la empresa.

Posibles oponentes para Beth Phoenix

“En cuanto a volver al ring, digo esto en cada entrevista: ‘nunca digas nunca’. Si surgiera la oportunidad adecuada y pudiera hacer negocios, eso es todo lo que podría importarme. ¿Me encantaría tener un combate de jubilación, una gran despedida y darle a alguien los cinco y pasar la antorcha? Diablos, sí, pero solo hay una cantidad limitada de personas por las que podría hacer eso […] puedo decirte lo increíble que es Indi Hartwell y decirte ‘mira las mejoras de Shotzi Blackheart’ y ayuda a todos los talentos semanalmente en los comentarios. En ese sentido, me encantan los comentarios porque siento que estoy contribuyendo de manera positiva. Las cosas del ring, no sé lo que depara el futuro. No escribo nada ni cierro puertas. Si hubiera algo que la WWE esté interesada en hacer, me encantaría despedirme con alguien y darles el respaldo de un miembro del Salón de la Fama. ¿Quién no quiere jubilarse como miembro del Salón de la Fama?”.

Beth Phoenix

Beth Phoenix estuvo en el Royal Rumble del año 2020 y fue su última participación en un ring de WWE. Desde entonces ejerce como comentarista de WWE NXT, por lo que no es sorpresa que proponga nombres de la marca amarilla de la compañía.

Tal vez te interese

Alexa Bliss responde a fan que intenta avergonzarla por su cuerpo

Resultados Monday Night RAW 12.07.2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad