Connect with us

Noticias

Candy Cartwright puso término al juicio contra Matt Riddle por agresión sexual

Matt Riddle salió libre de polvo y paja tras las acusaciones.

Published

on

matt riddle

Matt Riddle queda libre de cargos

Desde mediados del 2020, Matt Riddle tenía un problema legal con Candy Cartwright. La luchadora aseguró que él la obligó a practicarle sexo oral, algo que fue desmentido por el ex campeón de Estados Unidos, señalando que ambos tuvieron una relación y que nunca abusó de ella.

Matt Riddle.

Tras muchas idas y venidas, TMZ informó que el abogado de Cartwright dijo que ambas partes dejaron dejar el caso en el pasado. Una situación que tiene mucho olor a acuerdo extrajudicial. Sea como sea, parece que Riddle salió libre de polvo y paja de esta situación.

El hecho ocurrió en 2018 luego de un evento independiente según relató la joven, donde acusó a Riddle de agarrarla fuertemente por el cuello y obligarla a practicarle sexo oral.

Desde el medio buscaron conversar con los abogados del luchador, pero no tuvieron respuesta.

También te puede interesar

Beth Phoenix: “Me gustaría tener un combate de despedida”.

TNA Bound For Glory 2006.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad