+ Lucha Libre
Se anuncia que Bound For Glory será hecho en colaboración con AEW, AAA y NJPW
Impact anunció la fecha y ubicación de Bound For Glory. Pero además, que tendrá colaboración de AEW, AAA y NJPW.
Publicado
4 años atrásen
Por
Ignacio Salvo

Bound For Glory será un PPV Crossover
En medio del presente Slammiversary, se anunció la fecha y lugar de Bound For Glory 2021. La decimo séptima edición del PPV principal de Impact Wrestling se realizará el 23 de octubre en Las Vegas.
IMPACT Wrestling returns to PPV on October 23rd with Bound For Glory! pic.twitter.com/9B4wnheLsq
— IMPACT (@IMPACTWRESTLING) July 18, 2021
Pero más allá de mencionar el cuando y donde del PPV, hay un detalle que sorprende mucho del mismo: en el anuncio promocional aparecen los logos de AEW, AAA y NJPW. Es decir, veremos a luchadores de las tres empresas colaborando. Habrá que ver si esa card cumple las expectativas.
También te puede interesar
Thunder Rosa hizo una aparición especial en Slammiversary.
Combates que se salieron de control: Casos de Hardcore Holly, L.A Park, Rikishi y muchos más.
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

