Connect with us

+ Lucha Libre

Mickie James hace su regreso a IMPACT durante Slammiversary 2021

Mickie James hizo una sorpresiva aparición en Slammiversary 2021, con el objetivo de invitar a Deonna Purrazzo al torneo Empowerrr.

Published

on

mickie james

Mickie James en Impact Wrestling

Mickie James tuvo una aparición en Slammiversary 2021. Llegó a interrumpir en el post match de Deonna Purrazzo y Thunder Rosa, para invitar a Deonna a unirse al torneo femenino internacional que está organizando con la NWA: el Empowerr.

Esta vendría siendo en estricto rigor, la primera aparición de la ex WWE en Impact Wrestling. Antes había estado claro, pero cuando todo eso era conocido como TNA.

También te puede interesar

Chelsea Green también apareció en Slammiversary.

Re-debut de Finn Balor en el Main Roster de WWE.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad