Connect with us

Noticias

WWE toma medidas contra el acceso a su Network a través de VPN desde Estados Unidos

WWE ya no permite acceso desde VPN, fans han ido viralizando el aviso que reciben al intentarlo.

Published

on

wwe vpn

WWE Network ya no existe en territorio estadounidense, allá se usa Peacock, plataforma digital con la que la empresa tiene un acuerdo millonario. Sin embargo, fans habían encontrado la solución utilizando un servicio de VPN para hacer creer al sistema que acceden a WWE Network desde otro país.

WWE Network no permite uso de VPN

Los fanáticos estadounidenses todavía pueden ingresar a la Network, pero la empresa ya está tomando medidas contra ello. El tuit de un fan ha dejado ver la pantalla de error luego que la empresa detectara el uso de VPN para acceder a la Network.

La compañía de Vince McMahon parece haber solucionado este problema por el momento con un sistema que detecta el uso de VPN. Esto sin duda debería mejorar sus números en Peacock, pero también es una situación frustrará a muchos fanáticos que se sentían más cómodos con la Network.

Tal vez te interese

Dynamite Grand Slam cerca de ser el show de USA no WWE con más entradas vendidas desde 1999

Resultados Friday Night SmackDown 16.07.2021

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad