Connect with us

AEW

Diversas fuentes aseguran que Daniel Bryan ha firmado con AEW

Daniel Bryan cada vez más cerca de AEW. ¿Será tan así?

Published

on

bryan danielson daniel bryan

No me hagan esto, por favor, que no sé si mi corazón resista. A ver, he sido de los primeros en decir que Daniel Bryan puede hacer lo que quiera, y si decidía quedarse en WWE por su estabilidad, bienvenido.

Daniel Bryan habría firmado con AEW

Pero tengo muchas ganas de verlo fuera de la empresa de Vince, por la cantidad de grandes combates que se pueden dar y porque siento que tanto a nivel de rivales como de logros, ya tocó techo en WWE.

Por eso este tipo de noticias me entusiasma mucho, porque primero fue Bodyslam y ahora es turno de Fightful quien se hace eco de esta noticia: Bryan Danielson ha firmado con AEW

Un acuerdo cerrado en un 100% es lo que dicen estos portales, donde Bryan debutaría en Nueva York el próximo 22 de septiembre.

Dentro de las condiciones, se habla que el ex campeón mundial pidió competir en pocas fechas, tener control creativo de su personaje y poder trabajar en Japón. ¿Se terminará dando?

La próxima semana en Dynamite, Tony Khan dará un gran anuncio, donde todo indica que podría tener relación con esto.

En otros temas

Resultados AEW Dynamite Fyter Fest II – 21.07.2021

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad