Connect with us

AEW

Eddie Kingston dice que MJF y Jungle Boy son el futuro de la lucha libre

Eddie Kingston nombra a varios luchadores que serán el futuro de la industria.

Published

on

eddie kingston

Eddie Kingston nombra a varios luchadores que serán el futuro de la industria

Eddie Kingston lleva casi dos décadas en el negocio, alcanzando mayor popularidad en su estadía en AEW con 39 años. En ese sentido, algunos de sus compañeros en la empresa ya se han convertido en el centro de atención antes de cumplir los 25.

Hablando con Chris Mueller de Bleacher Report , Kingston nombró a los tipos que ve como el futuro del negocio.

“Todo el mundo sabe que Jungle Boy es el futuro del negocio. [Wheeler] Yuta acaba de entrar. Lo conozco desde hace un minuto. Brian Pillman Jr., por supuesto, y su socio Griff [Garrison]. Muchos tipos de Dark Order son el futuro, especialmente de AEW.

En cuanto a MJF, dijo lo siguiente: “No me gusta el niño. ¿Cómo se llama? ¿MJF? Es un idiota. Todavía no se ha metido conmigo. Lo conozco desde hace mucho tiempo y él sabe cómo soy. el diablo es lo que le corresponde. Definitivamente es el futuro de AEW”.

Jungle Boy y MJF ya han recibido partidos por el título mundial de AEW durante su tiempo en la compañía.

En cuanto al futuro de la lucha libre, Kingston dijo lo siguiente: “Hay un montón de muchachos jóvenes y hambrientos en toda la lucha libre. Cada empresa tiene un montón de muchachos que están listos. Creo que la pandemia hizo que estos muchachos tuvieran más hambre porque vieron que todo se puede quitar en un abrir y cerrar de ojos. La lucha está en buenas manos”.

Eddie Kingston continuó nombrando a un puñado de competidores que también están fuera de AEW: “Curt Stallion (…) hay tantos tipos buenos. Joshua Bishop en AIW en Cleveland. Es un animal. No quiero seguir nombrando a la gente porque sé que voy a dejar a alguien fuera y me voy a sentir mal. Charli Evans en Australia, Marti Belle, Allysin Kay, son geniales”.

En otros temas

El particular sueño de Britt Baker y que no tiene nada que ver con wrestling
Afirman que CM Punk y AEW se encuentran en negociaciones

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad