Connect with us

Noticias

Victoria dice que WWE le pagó muy bien para aparecer en Royal Rumble 2021

Victoria habló de su participación en WWE Royal Rumble 2021.

Published

on

victoria

Victoria también habló de sus actuales proyectos

Victoria hizo una aparición sorpresa en el Royal Rumble femenino de 2021, ingresando en el número diez y durando poco más de siete minutos.

Aunque Victoria está retirada de la lucha libre, permanece activa en el mundo de la lucha libre como una de las co-anfitrionas de GAW TV.

Hablando con Taylor Wilde sobre Wilde On , la ex Campeona femenina de WWE habló sobre su aparición en Rumble y su conexión con Mickie James y So Cal Val para GAW TV.

“Todavía siento que soy parte de eso”, dijo Victoria cuando se le preguntó acerca de estar fuera de la lucha libre después de su retiro. “Cuando tienes un podcast, todavía estás involucrado en la lucha libre. Estoy retirada, no volveré al ring a menos que sea algo como el Royal Rumble. WWE es una gran plataforma y pagaron muy bien. No estoy diciendo cientos de miles de dólares ni nada por el estilo, pero era más de lo que ganaría con apariciones como invitada en shows independientes”.

En cuanto a su actual proyecto, GAW TV, Victoria menciona lo siguiente: “Creo que se suponía que Mickie James iba a hacer GAW TV y estaba hablando de eso con Alica Fox. Alicia tiene una vida privada y quiere estar en un segundo plano. Se acercó a So Cal Val y luego apareció mi nombre, se acercaron y me dijeron: ‘¿Quieres ser parte del programa?’ ‘Sí, ¿cuándo empezamos?’ “¿Hablas en serio, quieres saber de qué se trata?” Yo digo, ‘No, si puedo hablar con mis amigos en el chat de video'”.

GAW TV significa “Grown Ass Women” y presenta a Mickie, So Cal Val y Victoria hablando de estilo de vida, entretenimiento, tragos y más.

Se desconoce si Victoria volverá al ring. Mickie James se desempeñará como productora ejecutiva de NWA EmPowerrr, un pago por evento para mujeres bajo la bandera de NWA. James ha dicho que llamará a Victoria para el evento. Puede encontrar sus comentarios haciendo clic aquí .

En otros temas

Afirman que CM Punk y AEW se encuentran en negociaciones
El particular sueño de Britt Baker y que no tiene nada que ver con wrestling

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad