Connect with us

Noticias

Triple H: “WWE está analizando cómo atraer a más fanáticos”

Según HHH, WWE estaría dando más énfasis a la utilización de espacios.

Published

on

raw

WWE está trabajando para capturar nuevos fans

Los fanáticos están de vuelta en las arenas y WWE espera que esto genere un aumento en la audiencia.

Tanto SmackDown como Raw aumentaron en términos de audiencia general para sus primeros programas con fanáticos de regreso. SmackDown y Raw no solo tuvieron la multitud y el impulso de energía, sino que se destacaron por los grandes nombres que regresaron y aparecieron.

En declaraciones a Dan Gelston de The North State Journal , Triple H dijo que la empresa “analizaría detenidamente” cómo puede atraer a más fanáticos al producto semanal:

Vemos esto como un momento para cambiar todo. Creo que lo van a ver en la disposición de todo, los diseños del escenario, la forma en que se presenta. Hay un mayor énfasis en la utilización de los espacios que tenemos y en el aspecto televisivo sin dejar de atraer a los fans. Gran parte de esto proviene del tiempo que tuvimos para experimentar dentro del ThunderDome“.

WWE debutó con nuevos decorados y gráficos en SmackDown y Raw, al mismo tiempo que utilizó la realidad aumentada para mejorar la experiencia televisiva de RAW, SmackDown y WWE Money in the Bank.

En otros temas

Finn Bálor cree que su último recorrido por WWE NXT fue la mejor parte de su carrera
Nikki ASH describe las reacciones en backstage ante su coronación como Campeona de RAW

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad