Connect with us

AEW

¿Firma ya lista? Sostienen que CM Punk ya es de AEW

CM Punk ya sería parte de AEW según una fuente en particular. ¿Ver para creer?

Published

on

Mientras no lo veamos saliendo en TV o en algún mensaje de AEW, todo se enmarca dentro del contexto “ver para creer“. Lo cierto, es que ya son muchos indicios de que CM Punk está cerca de AEW.

CM Punk All Elite

Según informa en exclusiva Ringside News (a ellos después los putea o aplaude, no a nosotros), el ex campeón mundial ya firmó con la empresa.

El proceso de negociación se hizo de manera virtual, donde lo único que restaba era poner la firma en el papel. La que dicen, ya es está.

Dentro de los detalles del contrato, afirman que Punk tendría varias apariciones en TV y una libertad similar a la de Daniel Bryan, otro que también ya sería parte de las filas de la compañía.

Como dice este viejo sabio, tranquilidad ante todo. Pero cuando tanto va el cántaro al agua…

En otros temas

CM Punk hace alusión a “The Last Dance” y AEW registra un término similar

AEW Dynamite supera cifras de la semana pasada y consigue su tercer programa más visto

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad