Connect with us

+ Lucha Libre

El director de Black Adam quería que Dwayne Johnson fuera como Clint Eastwood en un Western

El director de Black Adam habló sobre cómo quería que fuera la interpretación de Dwayne Johnson para el personaje.

Published

on

black adam

El director de Black Adam habla de su visión

Black Adam es una apuesta cinematográfica interesante. Hablamos de un personaje de DC que tiene algunas características de superhéroe, pero también con un modo absolutamente brutal de impartir su versión de la justicia. Sin dudas, puede agregarle interesantes matices a este subgénero del cine de acción.

Jaume Collet-Serra quien es el director del film, habló del mismo con Variety. Entre otras cosas, se refirió al protagonista e interprete de Black Adam, Dwayne Johnson, con quien venía de trabajar recientemente en Jungle Cruise, una película de corte más familiar.

Después de haber hecho una comedia romántica de aventuras en la que es muy light, me atraía mucho conseguir la versión oscura de Dwayne. Básicamente, convertirlo en el Clint Eastwood de un western. Me dije: “Eres como el Harry el Sucio de los superhéroes‘”.

No tuve que convencer a la gente de que era el adecuado para ésta de la misma manera que lo hice para “Jungle Cruise”. Es como las cosas que he hecho con Liam [Neeson], ese antihéroe de tipo duro que tiene corazón“.

El mundo no es blanco o negro. El mundo está en zonas grises, así que necesitas a estas personas que se mueven en esa zona gris“.

También te puede interesar

Mojo Rawley dice que no tuvo que hacer una audición para actuar en la película Snake Eyes: G.I. Joe Origins.

Motivo tras la decisión de enviar a Naomi a SmackDown.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad