Connect with us

Noticias

Mick Foley y otros luchadores responden a tuit que criticó a Eddie Guerrero: “Fue un A+ player”

Eddie Guerrero fue calificado como “jugador clase B+” por un podcaster, Mick Foley respondió directamente.

Published

on

Eddie Guerrero fue tendencia en Twitter hace unos días, debido a un tuit sobre su calidad luchística. La cuenta de un podcast respondió a Denise Salcedo que Eddie Guerrero era un jugado de clase +B y que la gente lo tenía en alta estima solamente por haber fallecido.

El tuit desató una ola de críticas de varios usuarios. La cuenta de origen terminó eliminando el tuit, pero eso no fue impedimento para que Mick Foley dejara su opinión sobre Guerrero.

Mick Foley califica a Eddie Guerrero

“Eddie Guerrero era un jugador A +. Fin de la discusión.”

Mick Foley

Otros también se hicieron eco:

Eddie Guerrrero tuvo 18 años de carrera y murió trágicamente de un ataque cardíaco en el año 2005 en su habitación de hotel. Durante su carrera hizo gala de gran calidad luchística, mezclando elementos de varios estilos de diversos orígenes. Se le podía ver cómodo como highflyer, brawler o técnico. En cuanto a interpretación ha sido alabado por figuras como CM Punk, Sasha Banks, Kurt Angle, Becky Lynch y no pocas veces ha estado en la discusión de los mejores talentos de la historia.

No solo fue un luchador sobresaliente para muchos miembros respetados y reconocidos de la industria, también fue un intérprete que podía realizar promos serias y cómicas, que podía cumplir de forma excepcional como babyface, tweener o heel. Su talento no parecía tener límite y la audiencia sigue recordándolo con cariño hasta el día de hoy gracias a la conexión que logró con millones de fans a través de su trabajo en el ring.

Tal vez te interese

Don Eddie Guerrero, como yo lo viví

Mick Foley donó el dinero de su show de comedia para gastos médicos de varias leyendas del wrestling

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad