Connect with us

Noticias

Mick Foley donó el dinero de su show de comedia para gastos médicos de varias leyendas del wrestling

Rip Rogers confirmó que Mick Foley pagó sus piezas dentales con el dinero de su show de comedia.

Published

on

mick foley

Mick Foley es conocido en el mundo del wrestling por tener un espíritu generoso. La leyenda hardcore de WWE ha sido ampliamente retratado por sus colegas como un hombre de buen corazón. Conocida es su experiencia en una convención donde se topó con Chyna, quien no estaba en buenos términos de WWE. A Mick no le importó nada de eso y llevó a su vieja amiga a una cena familiar como si el tiempo no hubiese pasado jamás.

Mick Foley pagando gastos médicos de leyendas

Hace poco tiempo una cuenta de Twitter llamada The Signature Spot relevó una acto de caridad que Mick Foley tenía en secreto. Resulta que Rip Rogers sufrió un accidente automovilístico en el que perdió varias piezas dentales. Esto fue pagado por Mick Foley gracias a los fondos obtenidos en uno de sus shows de comedia.

Esta historia fue corroborada por el mismo Rip y Colt Cabana en redes sociales, Rogers apareció para agradecer una vez más el buen acto de Mick.

“Mick pagó por mis dientes con esta foto que generó dinero desde sus shows de comedia en Chigado e Indianapolis…el hombre es un angel…uno de los buenos…plenamente agradecido con él”.

Mick Foley

Tal vez te interese

Resultados AEW Dynamite: Road Rager 07.07.2021

Por segunda vez en su historia: RAW hace menos de 1 millón y medio en rating

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad